EATapp te permite gestionar la información y ofertas de tu establecimiento en internet sin condiciones, restricciones, comisiones ni intermediación. Puro e-mail marketing honesto.

Estamos en la calle más transitada del mundo: INTERNET. Y en ella ponemos a disposión de miles de usuarios tu información. Mostramos, con todos los datos de tu restaurante: carta, menús fijos, promociones fijas, programación de eventos en tu local, horario de afterwork… Haz una oferta fija si quieres.

No hay comisiones ni gastos extras por cualquier promoción u oferta que hagas en “tu pizarra virtual”. Es tu espacio y los beneficios son 100% para ti. Olvídate de bouchers, cheques, tickets y comisiones. Y de condiciones a la hora de hacer tus ofertas y promos.

Llámanos o mándanos un mail con la información y en 24 horas estará actualizada. O más fácil, regístrate aquí. Miles de personas ya utilizan EATapp desde sus móviles. Y muchos restaurantes ya confían su promoción en nosotros.

Apostamos por tu restaurante y tus menús y te damos total libertad para gestionar tu pizarra poniendo las ofertas y promociones que consideres oportunas. Tomaremos nota y las transcribiremos en tiempo real
Apostamos por tu restaurante y tus menús y te damos total libertad para gestionar tu pizarra

Regístrate y descubre una nueva forma de ganar clientes. Más información en EATapp.es.

Pizarra de promoción de restaurante en EATapp.es
Pizarra de promoción que invita a un cocktail del día, y destaca los desayunos de cuchara, la cocina non stop, el afterwork y el brunch de los domingos. Muy completa y atractiva.
Pizarra de promoción de restaurante en EATapp.es
Destaca el Chef y el Jefe de sala, la composición del menú, la posibilidad de medio menú, el tipo de especialidades y los horarios. En este caso, el restaurador ha optado por no ofrecer ninguna oferta.
Pizarra digital para restaurante de EATapp.es
Tu menú semanal, con precios, promoción de menús de grupos y una copa gratis como oferta para los usuarios de EATapp
¿Te ha resultado útil este post?
Restaurador, pon tu pizarra en EATapp
Deja tu valoración

Un Comentario
  1. […] Y por último, pérmiteme hacer un poquito de publicidad de EATapp, la única plataforma online de promoción de restaurantes donde no cobramos por tus reservas (se realizan directamente al restaurante), ni te pedimos alterar tus productos y mucho menos, intervenir en las ofertas que desees realizar a los usuarios de la web y aplicación. Nuestro negocio no se basa en comisionar tu trabajo y llevarnos tajada de tu esfuerzo, sino en facilitarte una plataforma honesta para tu promoción. Échale un vistazo, aquí te dejo un link de lectura rápida para lo conozcas. […]

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *