in

GRACIAS, thank you, danke, merci, obrigado…

Gracias a todos los hosteleros

Hay una frase de la bailarina rusa Anna Pavlova que me gusta mucho: “El trabajo convierte el talento en genio”.

Me gusta porque, si de algo sabemos en el sector, es de trabajar. A todas horas. Todos los días del año. Cuando los demás están de fiesta, nosotros trabajamos. El año que está a punto de terminar ha venido con mucho, mucho trabajo.

Este año me he centrado en rediseñar mi web (¿Qué te parece? ¿Me lo cuentas?), crear contenidos siempre atractivos, interesantes y útiles, preparación de las sesiones de los congresos, preparación de clases, preparación de ponencias y charlas, coordinación del diseño del Manual para Neo Hosteleros Valientes

Como ves, este año ha sido intenso para mí. Más allá de lo que se ve, de los resultados que has ido compartiendo conmigo en esta web, en mis redes sociales y en los eventos, seminario, ponencias y clases que he compartido contigo este año, hoy quiero mostrarte la Cara B, las bambalinas de mi trabajo. ¿Me acompañas?

También quiero darte las gracias. De corazón. GRACIAS por haberme acompañado en 2017, por haberme ayudado a crecer, también.

Gracias por vuestro cariño y apoyo a toda la familia horeca.

Desde el que lava los platos al que cocina, el que sirve las mesas, el que comunica, el que limpia, el que administra… gracias a todos los profesionales que hacéis que cada día cientos de miles de restaurantes en España nos ofrezcan un sencillo plato de comida.

Porque, en un sencillo plato de comida, caben mucho más que ingredientes.

En un sencillo plato de comida caben trabajo, esfuerzo, sacrificio, ganas, ilusión. Estos son los verdaderos ingredientes de la receta más preciada que somos capaces de poner en la mesa de nuestros clientes.

Sigamos trabajando juntos en el nuevo año. Os deseo un feliz Fin de Año, sobre todo a quienes en este día tan especial vais a estar trabajando para nosotros. Y, como siempre, hoy, mañana y en 2018 os espero aquí, en mi web.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Hoy más que nunca, un gran abrazo virtual y éxitos para todos.

– ¿Quieres contar conmigo en tus proyectos en 2018? Contacta aquí.

¿Te ha resultado útil este post?

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horeca Trends: 2018 en 18 tendencias clave para el sector

Informe de Tendencias QualityFry 2018: 16 reflexiones clave con propina final