Atención a todos los restaurantes, bares y cafeterías: En EATapp (web y aplicación para Iphone y Android) y de forma gratuita disponéis de una ficha y una “pizarra virtual“, donde tenéis la oportunidad de promocionar los productos del restaurante (desayunos, comidas, cenas, afterworks, menús especiales, menús de grupos…).

En EATapp no intervenimos en el producto que ofrecéis, así como tampoco comisionamos ni intermediamos en las ofertas o promociones de la “pizarra virtual” que ponemos a vuestra disposición. Tampoco gestionamos reservas, el cliente os llama directamente al teléfono que nos facilitéis, asegurando un trato directo.

Olvídate de usuarios, contraseñas, perfiles y de todo el tiempo que necesitas para mantener tu información en la red. De bouchers, cheques, tickets y comisiones. Olvídate de condiciones a la hora de hacer tus ofertas y promos.

EATapp te da el control total sobre cómo y cuando deseas cambiar tu información y que ofertas y promos vas a realizar.

Recomendamos que la información de tu pizarra sea concisa y directa, para que nuestros usuarios la entiendan rápidamente. Podéis mandarnos la información vía mail, y la transcribiremos a la app.

Bienvenidos a una nueva forma de promocionarse, aquí dispones de más información acerca de EATapp.

Pizarra de promoción de restaurante en EATapp
Pizarra que promociona un 2×1 unos días y horas determinadas, y la oferta del restaurante. También destaca al chef y al jefe de sala.
Pizarra digital para restaurante de EATapp.es
Tu menú semanal, con precios, promoción de menús de grupos y una copa gratis como oferta para los usuarios de EATapp
Pizarra virtual de promoción de menú de restaurante en EATapp
Pizarra que promociona al chef, da información sobre la oferta global, el precio de los menús y ofrece un aperitivo gratis a los usuarios de EATapp.
Hello restauradores, bienvenidos a EATapp
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *