Cuando tus clientes tienen una  experiencia positiva, se convierten en clientes satisfechos, leales, que repiten, traen amigos y familia y recomiendan tu restaurante, bar o cafetería hablando bien de tu negocio.

Pero… ¿cómo saber que el cliente tiene una experiencia fantástica 360º?. Como propietario de un negocio de hostelería o restauración, estás pendiente del feedback que te proporcionan tus clientes en cualquier soporte: agradecimiento verbal, cuestionarios que les ofreces, redes sociales…

Una excelente forma de completar esta información y tener una visión global de tu negocio “desde el otro lado de la barra”, es la de contar con la evaluación de un profesional que, con criterio, te ofrezca un detallado informe de cómo es la experiencia del cliente y, sobretodo, que aspectos de tu negocio son mejorables.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 20.14.32

De forma anónima, el Mistery Guest (cliente misterioso), visita el establecimiento, realiza varias consumiciones y analiza todas las zonas cliente con precisión en todos sus aspectos relevantes. La información proporcionada permite ajustar las operaciones para maximizar la experiencia del cliente.

Realizar estas acciones con una cierta frecuencia garantiza tener un ojo externo y profesional viendo el negocio desde una perspectiva cliente 100%, manteniendo un foco constante en la calidad de la vivencia del cliente, que es en definitiva, lo que le convertirá en un buen cliente.

En este blog te doy un montón de consejos, ideas y herramientas para ayudarte a mejorar tu restaurante. Si deseas más información acerca de este o cualquier otro tema, no dudes en mandarme un mail a hello@k54p.com y me pondré en contacto contigo para charlar sobre como puedo aportar mi experiencia a tu negocio.

¿Te ha resultado útil este post?
Medir la experiencia de tu cliente con un Mistery Guest
5 (100%) 1 voto

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *