12 DO catalanas y 21 hoteles son los protagonistas esta semana de la zona horaria del afterwork.

Firman y colaboran en el proyecto el GHB Gremi d´Hotels de Barcelona, INCAVI Institut Català del Vi, Generalitat de Catalunya Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural; ESHOB, Riedel, Ajuntament de Barcelona y la Agència Catalana del Turisme.

Redes sociales : hotelsamdo.cat, FB masquehotelbarcelona, @masqhotelbcn, #hotelsambdo

Estas son algunas de las salas donde se celebrarán las cata simultáneas.

Hotel Hilton Barcelona
Hotel Hilton Barcelona

En Le Meridien, se propone un espacio abierto y cosmopolita, con acceso directo desde Las Ramblas, el paseo internacionalmente más conocido de Barcelona, acentúa su carácter cercano y al mismo tiempo sofisticado.

Hotel Le Meridien
Hotel Le Meridien

El bar Marfil combina a la perfección el modernismo de sus diseños que define a la perfección el carácter del Hotel Murmuri.

Hotel Murmuri
Hotel Murmuri

Situado en la planta baja del Hotel y con vistas a la Plaza San Felipe Neri, encontramos el Restaurante del Neri, un espacio íntimo, noble y acogedor y un ambiente lleno de armonía, romanticismo y magia donde un muro medieval de piedra con dos grandes arcos, llevan hasta el SXII.

Hotel Neri (clica en la imagen para acceder a la web del Restaurant del Neri)
Hotel Neri

Situado en el lobby del Hotel Omm, el Roca Bar es un espacio innovador y fresco para ir a cualquier hora con o sin reserva. Amplio y luminoso, constituye el punto de encuentro para la gente de la ciudad

Hotel Omm
Hotel Omm

Situado en el interior de este majestuoso Hotel, el salón Alborán es un espacio de 100m2 completamente reformado y con luz natural.

Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona

El Mimosa Garden es uno de los tesoros ocultos en Mandarin Oriental, Barcelona. La paisajista Bet Figueras, en colaboración con Patricia Urquiola, se encargó de decorar este singular espacio, una terraza jardín de 660 metros cuadrados que se integra perfectamente en la estructura del edificio. Árboles autóctonos-mimosas, olivos, cipreses y plantas como la lavanda y el romero, han dotado a este jardín secreto de un verdor excepcional que acompañarán al huésped en su paseo por este jardín urbano. El mobiliario, amplios sillones de la colección Crinoline diseñadas por Patricia Urquiola para B & B Italia, invita a relajarse ya disfrutar de este único emplazamiento.

Mandarin Oriental Barcelona
Mandarin Oriental Barcelona

Dentro de esta pequeña joya histórica que es el Mercer Hotel Barcelona, encontramos uno de los su elementos más emblemáticos, la Torre de defensa n º 28 de la antigua muralla del S.IV. Esta torre de defensa forma parte de la muralla de Barcelona integrada en el propio hotel y en donde se conservan frescos medievales originales.

Mercer Hotel
Mercer Hotel

Situado en la planta baja del el Ohla Hotel, se encuentra un espacio diáfano y desenfadado con grandes ventanales que permiten ver el ir y venir de los transeúntes de la calle Condal y Via Laietana.

Ohla Hotel
Ohla Hotel

En la planta inferior del ABaC, dividido en dos espacios claramente diferenciados se encuentra el ABaC Lounge. Un primer espacio, el Epicure, en el que las piedras y ladrillos originales se han conservado a la vista y en el que los colores terrosos predominan. Una cuidada iluminación que resalta por las secuencias de colores que emanan desde los zócalos, presidido por una barra de vidrio.

Abac Restaurant & Hotel
Abac Restaurant & Hotel
Salas de Cata Pop Up en Barcelona (1/2)
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *