Un evento pensado por gente local para gente local. Promoción del producto autóctono en marcos urbanos que, hasta hace poco parecían exclusivos del turista. Barcelona está descubriendo sus hoteles y los espacios de infinitas posibilidades que albergan.
Estos son algunas de las salas donde se realizarán las 42 catas del 16 al 22 de Septiembre, coincidiendo con el tiempo de vendimia.
Redes sociales : hotelsamdo.cat, FB masquehotelbarcelona, @masqhotelbcn, #hotelsambdo
La Sala Tibidabo es un elegante espacio biblioteca del precioso Hotel La Florida, ubicado en un emplazamiento privilegiado como lo es la montaña del Tibidabo. Desde allí, Barcelona puede disfrutarse a vista, casi, de pájaro.

En la planta 23 del Gran Hotel Torre Catalunya, la sala privada del Restaurante Panorámico Visual es uno de los secretos mejor guardados de Barcelona, donde los espacios más emblemáticos de la ciudad entran a formar parte de la decoración.

El Hotel 1989 fué construido en el interior del antiguo edificio de la “Compañía General de Tabacos Filipinas”, que data de 1881. Cuenta con una salita majestuosa de paredes de piedra, techo artesonado y suelo de mármol de diferentes colores, en la zona del vestíbulo donde a través de la gran puerta de la antigua “Compañía”, conecta con la Rambla.

En el Hotel Alexandra, con luz natural y vistas a la Calle Mallorca, la sala privada del Restaurante del Hotel, el italiano Da Luca, será el escenario de las catas de esta semana.

En el Hotel Arts, las catas se realizarán en espacio sofisticado e íntimo que recibe su nombre en honor a Frank Gehry, creador de la gran escultura que se erige frente al hotel.

En la planta baja del Barceló Raval encontramos el B lounge, un restaurante cool y de diseño espectacular que no deja indiferente a quien lo ve. Un espacio diáfano, lleno de colores y detalles que crean un ambiente cosmopolita y sofisticado.

En la planta baja del hotel Claris 5 * GL, el Cocktail & Tapas Bar East 47, como no podía ser de otra manera, una decoración pop art al más puro estilo Andy Warhol, en pleno centro de Barcelona a pocos metros del Paseo de Gracia.

Situado en la bodega del Hotel DO: Plaça Reial, bajo unas bóvedas catalanas históricas del siglo XIX, La Cocina del DO: ofrece una espacio sofisticado y agradable en un entorno histórico único en Ciutat Vella.

En el Hotel España, las catas se harán un espacio que combina los elementos modernistas con un diseño muy actual.

