El título de este post coincide con la introducción que los productores Marta Del Cor y Xavi Sorinas hicieron en el blog del programa Morning80. La colaboración de este lunes fué un verdadero “tirón de orejas” para el personal de comedor. Brigadas de sala.. wake up!!!.

“Tirón de orejas al personal de sala. Eva Ballarín quiere que vuelvan esos camareros para los que servir un plato era todo un ritual.

¿Cuántos camareros son ahora capaces de trocearte un steak tartare y aliñártelo en frente de tus ojos? ¿Y de montarte la mayonesa para la ensalada césar? ¿Qué hay de los que flameaban delante tuyo la crêpe Suzzete?

Son ejemplos del servicio de gueridón, muy exigente y profesional, y hoy en día caro de ver… Pero Eva lo tiene claro: ¡hacen falta camareros más cualificados!”

audio en el blog del programa Blog M80 Radio

En este post, encontrarás una recopilación de artículos publicados sobre el servicio de sala. Si eres de sector, te gustará.

EL SERVICIO EN LA SALA

Esta es una recopilación de diferentes artículos publicados recientemente en los que escribo sobre el servicio en los restaurantes, reivindicando el valor del trabajo de las brigadas de sala. Leer más

Un poco más de información:

Me dedico a crear acciones comerciales off-line/online para negocios del sector de la hostelería y restauración con el objetivo de incrementar ventas y fidelizar al cliente, asesoría a empresarios del sector en sus negocios para mejorar y crear herramientas comerciales, y también a la asesoría a emprendedores en la realización de sus proyectos.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto en hello@k54p.com y podremos charlar sobre cómo puedo aportarte toda mi experiencia para que tu proyecto o tu establecimiento sea el negocio que tu quieres.

Servicio de Sala
Servicio de Sala
¿Te ha resultado útil este post?
Tirón de orejas a encargados, maitres y camareros
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *