A Sergi mas, Marta del Cor, Xavier Xorinas y toni de las Heras les encantó la historía de Cesar Ritz. Y ese toque de estilo y elegancia que la hostelería y restauración deben tener para enamorar a su público.

“La experta en negocios de restauración, Eva Ballarín, nos ha dado consejos para comportarnos correctamente cuando vamos a comer fuera. Cesar Ritz, el propietario de la gran cadena hotelera, sentenció We are ladies and gentleman serving ladies and gentleman (Somos damas y caballeros sirviendo a damas y caballeros).

¿Cómo hay que llamar al camarero? ¿Qué hacer si una mesa te invita a una botella de champagne? ¿Es obligado dar propina? ¿Se puede celebrar tucumpleaños en un restaurante?”

audio en el blog del programa Blog M80 Radio

El post de referencia de esta colaboración es

ELEGANCIA, ESTILO Y RESPETO: EL LEGADO DE CESAR RITZ

La hostelería y restauración es un negocio en el que la interactuación del cliente con el personal, es una parte muy importante de la experiencia. Muchas veces, a ambos lados de la barra, se olvidan las formas y lo que debe ser un acto de dar y disfrutar de la hospitalidad, se convierte en una mera transacción. Leer más

Un poco más de información:

Me dedico a crear acciones comerciales off-line/online para negocios del sector de la hostelería y restauración con el objetivo de incrementar ventas y fidelizar al cliente, asesoría a empresarios del sector en sus negocios para mejorar y crear herramientas comerciales, y también a la asesoría a emprendedores en la realización de sus proyectos.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto en hello@k54p.com y podremos charlar sobre cómo puedo aportarte toda mi experiencia para que tu proyecto o tu establecimiento sea el negocio que tu quieres.

Comportarse en un restaurante
Comportarse en un restaurante
¿Te ha resultado útil este post?
Ladies and gentlemen…Cesar Ritz
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *