Soy consultora experta en negocios de restauración. Este oficio genera bastante confusión, ya que mucha gente piensa que soy chef y que asesoro a otros cocineros o restauradores en la cocina.

Y no es así. Me mantengo alejada de los fogones porque es un mundo muy peculiar, muy técnico y con unas particularidades muy especiales. Me encanta cocinar ¡pero no es mi trabajo!.

Mi objetivo es aportar valor, capacidad analítica y visión global después de 25 años de experiencia en proyectos de hostelería, restauración y ocio en todo el mundo.

Con EMPRENDEDORES, trabajo para definir sus modelos y la forma más adecuada de

lograr negocios sostenibles y felices a partir de una idea y un presupuesto

este es el primer paso para encajar todas las piezas, encontrar el mejor modelo y plantear un negocio viable según tu capacidad de inversión y la idea que tienes en la cabeza.

Con EMPRESARIOS colaboro en sus estrategias y acciones para mantener la chispa con los clientes y ofrecerles una experiencia por la que repetir y recomendar, con el objetivo de vender más y mejor fidelizando a los buenos clientes con creatividad comercial. Esto es importantísimo en hostelería, porque

lo que percibe el cliente es la realidad del negocio

Puedes esforzarte mucho a cocinar como un chef Michelin, ofrecer un servicio de sala espectacular, manejar la coctelera como el mejor bartender, destinar mucho dinero a la decoración y ambientación del local o tener unas redes sociales muy activas … si el cliente no se siente a gusto, si su experiencia no es buena, no volverá, ni recomendará.

Y también asesoro a PROFESIONALES para conseguir a través de la marca personal, la

máxima visibilidad de sus perfiles profesionales o de sus establecimientos

para generar más clientes o mejores oportunidades laborales apostando por el Branding, el poder de la marca como elemento diferenciador.

Para dar un buen servicio, tengo que estar al corriente de las tendencias en el sector. Y en el blog de esta web, compartiré parte de la investigación que realizo y las experiencias que forman parte de mi trabajo.

Espero darte alguna buena idea, aportarte reflexiones interesantes sobre el sector, compartir experiencias que aprovechar en tu negocio o proyecto, o sencillamente mantenerte al día de “lo que se lleva y se llevará” en esto de los restaurantes, bares, cafeterías, coctelerías… protagonistas del fascinante mundo de la gastronomía.

Gracias por la visita, te animo a suscribirte y mantener el contacto.

¿Te ha resultado útil este post?
Te presento mi nueva web…¡ya soy .com!
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *