Es emocionante saber que cuando yo silencio mi Iphone, cierro mi Mac, me sirvo una copa de vino y navego en mi Ipad (si, soy muy Apple, llamándome eva no podría ser de otra forma), hay miles de cocineros, ayudantes de cocina, gente en la plonge, maitres, camareros, ayudantes de sala, someliers, hostess, directores de restaurantes, bartenders, aparcacoches, etc etc etc porque no me gustaría dejarme a nadie, y (últimamente) community managers, que empiezan su servicio de cenas.

Mientras navego por los portales gastronómicos más importantes del mundo, leo a los bloggers más reputados y repaso las publicaciones de los críticos del planeta… hay un ejército de #GastroWarriors trabajando en los fogones, sobre las mesas de trabajo, en las salas y las bodegas para ofrecer un menú  básico, una pizza, una degustación o una cena a lo Alain Ducasse.

Es emocionante saber que estáis ahí. Luchando cada día por conseguir un nuevo cliente, por levantar un negocio, por mantener la fidelidad de aquellos que se sientan agradecidos a vuestras mesas.

Show must go on, y vosotros lo haces posible.

Gracias.

¿Te ha resultado útil este post?
Gracias por existir #GastroWarriors
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *