No se puede estar en misa y repicando. Pero si estar en dos, tres o cuatro sitios a la vez gracias a las redes sociales y al entusiasmo tuitero, facebukero e instagramero de mucha gente que se mueve en el mundo de la restauración y que acuden a las citas más importantes y comparten en sus perfiles lo que ven, en vivo y en directo, para los que por motivos varios, nos toca estar en otro sitio.

En el countdouwn en Twitter de Beatriz Tobegourmet, le pedí ser mis ojos (y los de tantos como yo) durante la San Sebastián Gastronomika. Y lo ha sido. Beatriz, Cristina Garbancita y muchísimos bloggers y periodistas que han seguido el evento.

Esta es un pequeña selección de lo que más me ha llamado la atención en Instagram, una recopilación del trabajo de los objetivos de algunas de sus cámaras, que bajo el hashtag #ssg14 han llenado de cuadraditos de creatividad la aplicación de las fotos con lo que ha ocurrido durante estos días. Son capturas de pantalla para que podáis localizarlos y ver los hashtags utilizados.

Estoy segura que en las próximas semanas, los bloggers gastronómicos nos ampliarán la información sobre los productos, elaboraciones y técnicas que se han visto y las ponencias ofrecidas en uno de los encuentros gastronómicos más importantes del mundo y que serán analizados y copiados en los próximos meses.

¿Impaciente? No, lo siguiente.

Por cierto, las pizzas fritas han triunfado en la Semana Gastronomika de San Sebastián. He visto cientos de fotos con gente mordiendo, maravillada, esta propuesta italiana. Muy #streetfood, muy #foodtruck, muy #tendencia. Italia ha sido el país invitado este año, en 2015 Singapur y Hong Kong tomarán el relevo de cocinas invitadas.

Mención especial para la pesentación del libro de Massimo Bottura “Never trust a skinni italian chef”. El título es tan grandioso -y divertido- como el contenido, muy recomendable.

San Sebastián Gastronomika 2014

 

 

San Sebastián Gastronomika 2014
San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014 San Sebastián Gastronomika 2014

 

¿Te ha resultado útil este post?
La Gastronomika 2014 en imágenes
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *