La ginebra GINRAW es la primera ginebra gastronómica elaborada en Barcelona. Juntar en una misma botella un gin de diseño y la marca Barcelona es una apuesta por un branding contundente. Si el producto, en este caso la ginebra, es bueno, viene acompañado por todos los valores que Barcelona quiere transmitir -modernidad y vanguardismo, tradición y artesanía, autenticidad y creatividad- la campaña de promoción llega a tocar los corazones sensibles del consumidor y la distribución se hace bien, puede convertirse en un referente de las estanterías de las mejores coctelerías. 

La GINRAW el resultado de un proceso creativo del chef Xano Saguer -socio fundador de Espaisucre, el primer restaurante de postres del mundo y prestigiosa escuela de repostería-, el sumiller Sergi Figueras -mejor sumiller de España en 2012-, el mixólogo Javier Caballero -fundador de Liquid Experience, es un referente en el mundo de la coctelería por su creatividad y sus cócteles innovadores- y un maestro perfumista, Rosendo Mateu. Roger Burgués y Luis Jáuregui son los emprendedores que han apostado por esta aventura de crear una ginebra a la altura de la gastronomía de Barcelona.

Además del enebro, incluye una selección de botánicos mediterráneos (limón, cedro, laurel) y exóticos (hojas de lima kaffir, cardamomo negro, semillas de cilantro) y se elabora de forma artesanal en Vilafranca del Penedès en botellas numeradas. En la web de GINRAW , muy chula por cierto, podéis encontrar más información y contactar con ellos. Tal vez tu barra necesite un poco de Barcelona…

GINRAW ya se puede encontrar en una treintena de bares y coctelerías de toda Cataluña como Boca Chica, Ideal, DOBLE,  La Royale, etc.

Ginebra marca Barcelona: GINRAW
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *