El hotel The Serras es el primer cinco estrellas de lujo situado en la fachada marítima de Barcelona, ubicado en el número 9 del Passeig de Colom, frente al puerto y en el corazón de la ciudad. Con vistas al Mediterráneo y al Barri Gòtic, su ubicación es única y privilegiada. El edificio del hotel proviene del clasicismo romántico del siglo XIX y alojó el primer estudio de Pablo Picasso en la ciudad condal.

Marc Gascons, creará los platos y sabores del restaurante Informal by Marc Gascons y del hotel, cuya cocina califica de “mediterránea, catalana, fresca, joven e informal”. Galardonado con una estrella Michelin por el restaurante Els Tinars, de Llagostera y formado con chefs como Carles Gaig, Carme Ruscalleda o Martín Berasategui, entre otros, mantiene las raíces de su recetario y asume maneras y técnicas modernas y creativas que actualizan sus propuestas.

Las claves de este concepto:

– ofrecer las esencias del mar y de la tierra con productos de proximidad que agraden tanto a los clientes internacionales como a los locales

– formato con posibilidad de compartir medias raciones

– cocina y brasa a la vista

– atmósfera relajada, el servicio distendido, la atención personalizada y con interacción del camarero

– comer con una buena relación entre calidad y precio

– interior, terraza y rooftop

“Una cocina típica y variada que situará el Informal en el mapa gastronómico de Barcelona y englobará un público muy diverso que disfrutará de una cocina que no es cocina de hotel”, asegura el chef Marc Gascons.

 

 

Marc Gascons estrena cocina en The Serras
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *