En los siguientes vídeos, vemos varias ideas de negocio completamente distintas en funcionamiento:

Una #tienda-cafetería-restaurante: en plena Diagonal, entre oficinas y tiendas, encontramos Feeld Organic un restaurante/cafetería/supermercado orgánico. Urbano, sano, cosmopolita. La idea de tres socios emprendedores.

#gastronómico es el concepto 100% de Dinner by Heston Blumenthal, en el Hotel Mandarin de London, donde se trabaja el recetario clásico inglés bajo la batuta de uno de los mejores chefs del mundo.

#lifestyle es la idea de Los Loosers, The Original Vegan Bike Delivery en Mexico City. La idea es simple, pedir comida por Twitter o Facebook durante la mañana y esperar una orden vegana durante la hora de la comida en tu casa u oficina. Detrás del negocio, una filosofía de vida y compromiso.

#espectáculo gastronómico es la propuesta de Paco Roncero en Ibiza con su restaurante Sublimotion en el Hotel Hard Rock Café. Una fiesta de olores, sabores y sensaciones para los que pueden pagarse el llamado “menú más caro del mundo”.

Un #salón de té es la inspiración para Epicerie, un local del chef Romain Fornell que ha querido mezclar lo mejor de sus dos identidades, la catalana y la francesa, y no es el típico lugar en el que compras un pan o un croissant y te vas.

Otro buen ejemplo del concepto #lifestyle en La Paloma en Ibiza, entre manzanos y un huerto. Un restaurante de comida mediterránea y slow food. Lo regenta una familia de italianos que se instalaron en la isla hace más de 10 años, buscando una forma de vida.

Como #complemento de negocio nació este restaurante. En pleno centro de Madrid nos encontramos con este jardín en las alturas, concretamente en la planta quinta de la Flagship Store de Salvador Bachiller, un auténtico Jardín Secreto.

¿Te ha resultado útil este post?
Ideas de Negocio
Deja tu valoración