Una nueva edición de Tapapiés se celebra desde hoy, día 15 al 25 de Octubre en el conocido barrio madrileño de Lavapiés. 

116 tapas, 92 bares y restaurantes, 57 conciertos y 20 bandas… son entre otras cosas, algunos de los atractivos de la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés.

Entre las propuestas que se ofrecerán en la ruta encontrarás tapas con toque oriental, chileno, asiático, mexicano, argelino, ecuatoriano, africano, chileno, y pakistaní, así como un recorrido por las tapas más nuestras, procedentes de las diferentes comunidades autónomas españolas.

saslyk-pinchu-lavapies-2015 pakora-tapapies-2015 ceviche-dorado-tapapies-2015

Pollo thai con salsa de cacahueteTaco oaxaqueñoCarpaccio de pulpo con salsa de quesoLatita de parrochas escabechadasGazpacho mexicano con tartar de atún orientalBocaditos de txaka y salmón marinadoSándwich de pringáTaco de langostino con mayonesa de guacamole, o Papa con mojo rojo, entre otras.

Tapapiés 2015, gastronomía, música, actividades y, buen rollo

Prueba las tapas con un botellín o caña Estrella Damm por 2,50 euros (IVA incluido) o si prefieres solo la tapa por 1,5 euros (IVA incluido).

Más info: Tapapiés 2015

¿Te ha resultado útil este post?
Tapapiés 2015: Ruta Multicultural de la Tapa
Deja tu valoración