Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, es un directivo especializado en retail y en e-commerce gracias a su amplia experiencia trabajando en empresas como L’Oreal o Lavinia, y director general de Just Eat España hace más de tres años, abrió la sesión sobre Distribución Online con la ponencia La revolución de la comida a domicilio.

Jesus Rebollo
Jesús Rebollo #HIP2017

El éxito de Just Eat, actual líder de comida a domicilio online con presencia en 15 países, se basa en un modelo de negocio simple pero rentable donde la experiencia de usuario está en el centro de todo; desde la usabilidad de la web y la app, hasta la entrega de la comida con los tiempos y la calidad adecuados. Se trata de un modelo de negocio que ha llegado al entorno de la restauración para revolucionar el sector haciendo que los ingresos de los restaurantes no queden reducidos al número de mesas que hay en el local. “Parece evidente que hay un profundo cambio de hábitos que nos afecta en nuestra economía y en nuestro día a día. Ya casi nadie compra música física y para reservar un viaje u operar con banca o seguros, también nos adentramos en el mundo on line” explica el responsable de Just Eat, cuando habla sobre la revolución que se está llevando a cabo en el sector de la restauración. Su propósito a la hora de participar en el congreso de Hospitality e Innovación es aportar su perspectiva sobre el mercado de la comida a domicilio, dónde actualmente la innovación y la tecnología son factores decisivos.

La sesión siguió con una Mesa Redonda – El futuro de la distribución online en la que su moderador, Delfí Torns,Managing Partner & Business Angel PRODEOTOURISM, MABRIAN, NEBEXT Y CONTENIDOSCLICK.COM, retaba así a la audiencia “Si eres un restaurador y tienes duda de cual es la mejor estrategia para comercializar tu establecimiento, esta mesa redonda pondrá en valor todas las ventajas de la intermediación y de la venta directa. Te mostrará cual es la mejor estrategia para optimizar tus ingresos y saber gestionar lo más adecuadamente posible los distintos canales a través de los cuáles dar a conocer tu producto. Te acercaremos a los secretos de los grandes consolidadores, de las grandes agencias online y a los que mejor están comercializando directamente sus restaurantes.

Dario Mendez
Darío Méndez #HIP2017

También se profundizó a conocer las diferencias y similitudes en la distribución del producto hotelero y de la restauración de la mano de algunos de los grandes especialistas y líderes del sector.

Participaron Nina Russell, Directora de Marketing Masqmenos y Cacheiro Restaurantes, Grupo CACHEIRO, Jesús Rebollo, Country Manager JustEat España y Darío Méndez, Area Manager ELTENEDOR.

Nina Russell, Dario Mendez, Eva Ballarin
Darío Méndez y Nina Russell #HIP2017
Protagonistas #HIP2017: poner la distribución online en la mesa
5 (100%) 1 voto