El Congreso Hospitality 4.0 de HIP es el evento que reúne a todos los sectores de la industria hostelera española con un claro objetivo: hacernos las preguntas adecuadas y encontrar respuestas a los retos más inmediatos del sector.

En los retos y oportunidades innovadoras de las cuatro áreas que forman la base del programa del Congreso –Estrategia, Gestión/Marketing/Revenue, Innovación Tecnodigital y Eficacia-Sostenibilidad-, se encuentra la innovación de todos los negocios relacionados con la hostelería y el turismo, que en nuestro país son inseparables.

Hospitality4.0, es el congreso de los que aportan su conocimiento y los que aprendemos de los temas que más nos preocupan en el momento de tomar decisiones en la empresa.

Si eres un profesional especializado en alguno de estos campos y quieres compartir tu conocimiento o visión innovadora con nosotros, participando como ponente en alguna de las sesiones relacionadas con este área de conocimiento,  puedes contactarme en eva.ballarin@expohip.com o directamente facilitarme los detalles a través del Call For Speakers.

  • Establecimientos de hostelería con aplicación destacada de la tecnología en las operaciones, la experiencia de cliente y/o comercialización como modelo de éxito de eficacia operativa, nuevo lujo tecnológico y/o eficacia en las ventas
  • Agencias creativas en digital marketing para Horeca con campañas de éxito
  • Empresas especializadas en tecnología para Horeca (MACHINE LEARNING, IOT, CHATBOTS, AR, VR, AI, Análisis Big Data…)
  • Desarrolladores de hardware, software y robóticas innovador de soluciones para mejorar las finanzas, operaciones o marketing
  • Empresas o profesionales dedicados al impacto de la tecnología en la experiencia de cliente
#HIP2018, el Congreso de todos los hosteleros
5 (100%) 1 voto