Es un hecho: la Digitalización y el entorno digital y tecnológico están modificando las formas en que los restaurantes se relacionan con el cliente y están generando nuevos modelos de negocio, así como una nueva forma de gestionar la experiencia del cliente.

En este contexto, un buen plan de Digitalización e implantación tecnológica en el restaurante a todos los niveles puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, la rentabilidad y las pérdidas, cumplir objetivos o no hacerlo ni por asomo.

A estas alturas de la película, nadie duda ya que la Transformación Digital es el Gran Reto del sector. El futuro, en ese sentido, ya está aquí. Es hora de asumirlo y de trabajar para adaptarnos a él con todas las herramientas a nuestro alcance. Y no son pocas. Ahora hemos de aprender a manejarlas, para aprovechar al máximo las que mejor combinen con nuestro modelo de negocio y nuestra forma de entender la hostelería y la relación con el cliente.

La Digitalización y la Transformación Tecnológica han sido también temas clave en esta edición del Hospitality 4.0 Congress y lo seguirán siendo en su edición de 2018. Quiero compartir contigo algunas de las opiniones al respecto que el Jurado de los HIP AWARDS 2017 expresó sobre los candidatos en Transformación Digital, porque nos marcan hacia dónde debemos movernos si queremos superar el Gran Reto del sector:

Por ir un paso por delante de las novedades que acabarán llegando, como es el caso de la desaparición del efectivo”

Por crear un herramienta de trabajo que une el buen hacer del servicio de la industria con los consumidores creando una experiencia para ambos

Su apuesta tecnológica marca el camino a una nueva generación de eventos y determina la próxima tendencia del sector MICE en la industria hotelera”

Por el uso de las nuevas tecnologías para fomentar el desarrollo del potencial y el aprendizaje de los chefs, para la integración en el mundo de la gastronomía de una corriente que ya se está viviendo en otros ámbitos”

Por ser una herramienta pensada para transformar la gestión de personal adaptada a las nuevas tendencias de consumo”

Por ser beneficiosa para el personal del restaurante, necesitado de incentivos”

¿La Transformación Digital no tiene secretos para ti? ¿Llevas tiempo trabajando de forma sistemática e innovadora en la implementación de Tecnología en tu hotel o restaurante y en la adaptación a los nuevos entornos digitales? ¿Has puesto la Transformación Digital al servicio de tu Gestión y de tu Experiencia de Cliente?

Este premio también está destinado a los profesionales, empresas y organizaciones que se dedican a la investigación, diseño, producción e implementación de herramientas digitales y tecnológicas en el sector Horeca.

Ya hemos lanzado la convocatoria de los Horeca New Business Models AWARDS para HIP2018. Transformación Digital y Ejecutivo o Profesional del Año son dos de las seis categorías en las que puedes competir. Tienes la información actualizada de la segunda edición aquí.

Los Horeca New Business Models Awards son los galardones destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Las Fechas

15 de diciembre de 2017 – Fecha LÍMITE de Presentación de Candidaturas.

8 al 12 de enero de 2018 – Selección de Candidaturas FINALISTAS.

20 de febrero de 2018 – Publicación de FINALISTAS en la Cena de Gala.

Si quieres saber más, tienes la información actualizada de la segunda edición aquí. Y para inscribirte y participar, puedes hacerlo pinchando aquí.

Si tienes mucho que decir, nosotros queremos escucharlo. Presenta tu Candidatura. Road to HIP2018!

Transformación Digital: ante el Gran Reto del sector
5 (100%) 1 voto

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *