Así serán los restaurantes dentro de 10 años

Eva Ballarín, consultora especializada en tendencias, habla de una confluencia de disciplinas. «La despensa de los restaurantes», asegura, «la formarán un mix de alimentos de producción tradicional y componentes de la industria alimentaria. Los cocineros trabajarán con la física, la biología, la neurología, la fisiología, la psicología, la nutrición o la dietética».

Ferran Adrià will take part in the congress titled “The Restaurant in the Digital Age”, organized by the Basque Culinary Center and Telefónica

How is the digital age revolutionizing the user experience in restaurants? How will this experience evolve as a result of the new technologies? What future awaits restaurants in the digital age? These will be some of the questions to be put on the table at the congress on hospitality and new technologies, organized by the Basque Culinary Center and Telefónica with the presence of Ferran Adrià.

Gastrouni Training Camp: Profesionalización en el sector de restauración

¿QUÉ ES UNA CARTA DE RESTAURANTE? Parece una respuesta obvia, pero Eva Ballarín va un poco más allá del sentido literal, ya que mediante la optimización de ésta nos damos cuenta de lo que representa:

  • Una potente herramienta de venta a la cual tiene acceso directo todos los clientes.
  • Es un empleado que nunca causa baja.
  • Merece un ejercicio obligado de organización para poner en orden nuestro restaurante y generar RENTABILIDAD.

Para la elaboración de una CARTA 10, Ballarín propone el uso del MENU ENGINEERING, un acertado neuromarketing y el mejor diseño gráfico, centrándonos especialmente en el primer punto.

#BdiValencia17 en 37 imágenes

Barra de ideas acaba ya en 2017. El pasado lunes 30 de octubre en Valencia cerramos el ciclo de eventos del año con una nueva cita a la que asistieron más de 200 profesionales del mundo de la restauración. Éstas son algunas de las mejores imágenes de la jornada.

Barra de ideas lleva a Valencia a expertos en gestión hostelera

Barra de ideas lleva su evento para profesionales de hostelería al espacio del Veles e Vents de Valencia el próximo 30 de octubre. Expertos como Diego Coquillat, Óscar Carrión, Eva Ballarín, Manel Morillo, Ferrán Climent, Ana Roquero o Eva Rodriguez, asesorarán a los asistentes sobre cómo mejorar la gestión de sus negocios.

“No supervisar la reputación online hará perder grandes oportunidades de marketing y comunicación”

Entrevista para la revista del Teatro Real de Madrid, 20 de Noviembre de 2017.

Barra de ideas lleva a Valencia las claves del éxito en restauración

El evento de Barra de ideas, que este año ya ha pasado además por las ciudades de Málaga y Barcelona, está dirigido a gestores de restaurantes, bares y cafeterías que quieren mejorar las ventas, hacer una gestión más eficiente y fidelizar a la clientela. Se trata de una jornada muy práctica para emprendedores en el mundo de la restauración y profesionales de hostelería en general. En el evento participarán ponentes como Diego Coquillat, Óscar Carrión, Eva Ballarín, Manel Morillo, Ferrán Climent, Ana Roquero o Eva Rodriguez, entre otros.

Estas son las 17 mujeres más influyentes de la gastronomía española

Eva Ballarin. Directora del Congreso Hospitality 4.0 para Hospitality Innovation Planet, Eva Ballarín es consultora experta en negocios de restauración, con una trayectoria de más de 25 años.

Combina la asesoría estratégica con la divulgación del sector HORECA en eventos nacionales e internacionales y escuelas de negocio. Sus opiniones y análisis sirven de referente a nuevos emprendedores y profesionales que buscan nuevas oportunidades y mejorar su negocio.

La primera sesión del Gastrouni Training Camp aterriza el 16 de octubre en Madrid

Un año más, retomamos las sesiones formativas gratuitas para impulsar el desempeño empresarial de los profesionales de la hostelería y la restauración madrileña. En esta ocasión, la primera jornada de formación Gastrouni Training Camp, se llevará a cabo el lunes 16 de octubre, en horario de 17.30 a 20.30 horas, en el Real Café Bernabéu (situado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid) y en la que participarán Diego CoquillatEva Ballarín y Ramón Dios.

CREATIVIDAD Y COCINA TRADICIONAL SE UNEN EN DNA, EL FESTIVAL GASTRONÓMICO DE DÉNIA

Para Gastrouni ha sido un auténtico placer haber ayudado a que el festival haya resultado un éxito, gracias sobre todo al buen hacer y profesionalidad de Eva Ballarín, Antonio Lloréns, Cuchita Lluch y Óscar Carrión en la coordinación y presentación de los chefs y profesionales del sector que participaron en el evento: Quique Dacosta, Manuel Alonso, Joan Roca, Kiko Moya, Ricard Camarena, Susi Díaz, Jordi Cruz, Ángel León, Paco Torreblanca, José Antonio Navarrete, Alberto Ferruz o Andoni Luis Adúriz entre otros.

¿Te ha resultado útil este post?
#Clipping2018 – Prensa, entrevistas y colaboraciones
5 (100%) 2 votos

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *