ACREDITACIONES ABIERTAS HIP 2018 CODIGO DESCUENTO

¿Quieres formar parte del evento más transformador, disruptivo e innovador del sector Horeca?

Ven a #HIP2018. Quiero que seas parte del mejor Congreso Horeca de Europa. Que adquieras las competencias y la visión estratégica para impulsar tu carrera o tu negocio a una nueva dimensión. Así que, como directora del Hospitality 4.0 Congress de HIP2018, tengo un regalo para ti:

Un descuento del 50% en tu Premium VIP Pass o tu Business Pass para HIP2018

Ya puedes acreditarte para HIP2018 y el Congreso de todos los hosteleros.

HIP | Horeca Professional Expo se convierte en la cumbre anual de innovación para el sector horeca. El punto de encuentro para los empresarios y directivos que buscan las últimas tendencias para mejorar la competitividad de sus negocios. Un único espacio en el que descubrir con los más de 300 expositores las tendencias y últimas innovaciones en productos, soluciones y modelos de negocio que te ayudarán a incrementar los ingresos de tu negocio.

Descubre la innovación en más de 1.000 categorías de producto, de la mano de más de 3.000 empresas y más de 30.000m2 de exposición. Pásate por las 4 zonas interactivas de shows y demos: Bar & Co, Food & Restaurant Theatre, Equipment & Design Theatre y Digital Theatre.

Yo te espero en el Hospitality 4.0 Congress para trabajar durante tres días con un programa rompedor, completo y que marcará de nuevo las líneas a seguir por el sector Horeca a lo largo de todo el año. Como directora del Congreso, te espero con un plantel de ponentes único: aprovecha la oportunidad, porque no encontrarás tanto talento Horeca reunido en ningún otro sitio.

Mira lo que se va a cocer en el Hospitality 4.0 Congress de #HIP2018. 

Hospitality 4.0 Congress – Sesiones Plenarias

Lunes, 19 de febrero
Revolución Hotel Revenue

Esta sesión está enfocada a potenciar la capacidad de las organizaciones hoteleras para maximizar sus ingresos a través de la optimización de sus ventas, la ocupación, las tarifas, los canales, los procesos y el marketing, con el foco en la experiencia de cliente.

Contempla tres objetivos clave: Reforzar la importancia del análisis predictivo como base para la propuesta estratégica; concienciar sobre la definición estratégica basada en la alineación del valor y precio en términos de cliente como base del plan de acción y asegurar que el plan de acción goza de un equilibrio entre las decisiones sobre producto/servicio, canales de comercialización y comunicación, siempre teniendo como referencia la experiencia de cliente y su fidelización (y prescripción).

La despensa digital

El foco de esta sesión, de la que es host Beatriz Romanos, se centrará en la digitalización que atraviesa la sala y llega hasta la misma cocina del restaurante: en la preparación, la gestión, la creación y hasta el cultivo de alimentos en el propio local, y cómo en todos estos ámbitos encontramos elementos tecnológicos que nos pueden ayudar a diferenciarnos.

Analizaremos la impresión 3D y su futuro en la industria, y la importancia de la gestión del desperdicio, ya que entre un 30 y un 40% de los alimentos que se producen en el mundo acaban en la basura. Debatiremos qué estrategias, innovaciones y mejores prácticas de gestión podemos adoptar en nuestros negocios para convertir esas pérdidas en beneficios y, además, contribuir a afrontar uno de los grandes retos del planeta.

HelloHIP2018!

Jimmy Pons será el host de la Opening Session del Hospitality 4.0 Congress en la que, además de empezar fuerte hablando de Innovación y Experiencia del Cliente, daremos la bienvenida a los congresistas con un mensaje positivo y una mirada al futuro.

La sesión se estructura en tres ponencias, una mesa redonda y una keynote sobre The RESTAURANT PROJECT, un proyecto de investigación llevado a cabo por un equipo de diez profesionales de HIP. “La sesión nos dará una visión de como aplicar a una empresa el concepto de innovación y como integramos dentro de nuestra estrategia de innovación global el tema de las personas, así como la parte del diseño de las experiencias de los clientes” afirma Pons.

Gestión y Revenue F&B

El éxito real es lo que persigue la sesión 100% Gestión & Revenue de la que será host Ramón Dios.

Estructurada en tres ponencias y una mesa redonda, en ella descubriremos el antes y el después de la gestión eficaz con Federico Fritzsch (CEO Gstock); por qué la creatividad no está reñida en hostelería con la Organización y la Gestión, de la mano del chef Carles Tejedor y de Mikel Ristrol, quienes nos presentarán la ponencia “Design cooking, el método. Conocimiento, organización y tecnología. La viabilidad al servicio de la creatividad”; y analizaremos cómo facilita la buena Gestión el resto de procesos en el restaurante mediante una interesante mesa redonda con primeros espadas en el sector.

Smart Hotel

La gestión de la industria hotelera está íntimamente relacionada con la capacidad del sector para identificar las posibilidades de mejora en la gestión. Es importante tomar consciencia de la importancia que tiene el gasto energético, que representa el segundo capítulo más relevante de los costes de los establecimientos hoteleros, después de los gastos de personas.

En esta sesión analizaremos cómo la garantía de futuro de una empresa es que su desarrollo esté basado en la sostenibilidad y cómo una eficaz gestión energética contribuye a la protección medioambiental, mejorando los resultados económicos de explotación. La gestión energética competitiva, las claves de un hotel inteligente y una nueva economía regenerativa y colaborativa serán los temas principales de esta sesión.

Martes, 20 de febrero
Hotel Trends

La innovación, la transformación y la disrupción son claves para generar valor de marca y buenos resultados. Estas son las tres áreas sobre las que pivota esta jornada. Serán protagonistas en diferentes mesas redondas y ponencias la transformación del modelo de negocio, con nuevos players como los fondos de inversión inmobiliaria, socimis, fondos soberanos e incluso family offices en las compras de activos en España, un nuevo instrumento para la expansión y una alternativa flexible a los fondos propios o la financiación de los grupos hoteleros.

La Inteligencia Artificial, Analítica Predictiva, el uso de Blockchain, la ciberseguridad o los ‘chatbots’ son las incorporaciones de la tecnología más disruptiva que impulsan un salto a la “empresa inteligente” en la carrera tecnológica entre las cadenas hoteleras por digitalizar los procesos, servicios y la relación con el cliente, y también formarán parte de los contenidos de esta jornada.

Cooking the Business

En un entorno competitivo, donde las tendencias proliferan a un ritmo desenfrenado, el hostelero debe actualizarse constantemente para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales. De la mano de nuestro host Manu Balanzino analizaremos con ponentes relevantes del sector gastronómico las pautas para que la innovación, las tendencias y la gestión vayan de la mano y den como resultado un beneficio positivo.

Por un lado, cómo una oferta gastro basada en el “menú del día”, debe ser adecuada a cumplir objetivos nutricionales. Desde una perspectiva médica, analizaremos todos los beneficios que aporta un diseño equilibrado de menús para atraer a un nuevo cliente más consciente de su alimentación y salud. También descubriremos porqué más de 700 millones de usuarios activos al mes en Instagram, convierten a esta red social en un fenómeno imparable.

Innovación Tecnodigital

Lluís Altés inaugura la Sesión de la que es host con la interesante ponencia “Mega-Tendencias Tecnológicas y Digitales 2018”, en la que analizará cuestiones como Ubicuidad móvil, Experiencia de cliente, Inteligencia Artificial, Seguridad, IoT o Robótica aplicada al sector hostelero. Llegará después el turno de debatir largo y tendido sobre dónde invertir, con la Captación, Venta y Fidelización, por un lado, y el Big Data Analytics, Inteligencia Artificial y Analítica Predictiva, por el otro, como prioridades en tu budget.

Acompañan a Altés en la Sesión profesionales de la talla de Javier Sirvent, Nathalie Picquot (DG, Twitter), Fabián González (Analista independiente, Phocuswright Inc), Manuel Riego (Vice President Global Digital Sales & Marketing, Meliá Hotels International), Fernando Meco (Director de Marketing, SAS) o Cayetano Soler (socio responsable de Turismo, Transporte, Logística, Gobierno y Sanidad, PwC).

Summit de compras – Supply Chain

El Summit de Compras de HIP2018, del que es host Mayte Ballesteros tiene como objetivo principal compartir las mejores estrategias para lograr que la máxima efectividad en la gestión del Departamento de Supply Chain se refleje en la cuenta de resultados, consiguiendo menores costes de compra y, en muchas ocasiones, alcanzando los objetivos con una menor estructura directa, supone un reto complejo de afrontar para la dirección de Supply Chain.

En dos mesas redondas con los mejores expertos del sector, analizaremos cómo las compañías continúan teniendo unos niveles de digitalización bajos, con una necesidad muy elevada de mano de obra para mantener maestros de precios, contabilizar consumos y facturas, que permitan negociar con toda la información útil. Además, en varias ponencias analizaremos por qué la gestión por proveedor, por referencias o por surtido es un mal común en muchas compañías.

Culinary Action! by Basque Culinary Center

Basque Culinary Center es un centro de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico y alimentario, con una clara vocación internacional. Un centro creado bajo la idea de desarrollar las sinérgias de la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas.

Culinary Action! es la iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida. El sector gastronómico y de la restauración es un sector con un gran potencial de innovación y de nuevos proyectos empresariales. El Taller Culinary Action!, uno de los eventos más relevante de HIP2018, tiene como objetivo promover y difundir esta realidad para promover el espíritu emprendedor y la puesta en marcha de nuevos negocios, con ideas frescas e innovadoras de grandes emprendedores.

Miércoles, 21 de febrero

Talento & Equipos 4.0

El talento del equipo marca la diferencia para que el negocio sea líder o un player más en el mercado. En esta sesión analizaremos las claves para saber cómo atraer el talento para que el negocio sea un éxito y cómo retenerlo en un sector altamente competitivo como el hostelero.

Debatiremos sobre los principales obstáculos para encontrar el talento necesario; qué criterios valorar en el candidato más allá de sus cualificaciones académicas y profesionales; cómo reclutar altos volúmenes de personal en plazos temporales cortos; las nuevas estrategias de retención de talento; la analítica aplicada al talento y los beneficios de la digitalización de los recursos humanos. También analizaremos porqué fracasan los proyectos de digitalización y cómo evitarlo priorizando la importancia de poner a las personas en el centro del cambio.

Restaurant Trends by Marcas de Restauración

Marcas de Restauración es una asociación dinámica que nace en 1995 con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere; compartiendo soluciones, estándares y conocimientos que la hagan más eficiente y sostenible y que otorguen mayor valor al consumidor.

En esta jornada, se ofrecerán los datos económicos del sector de la restauración organizada; una visión de la cocina molecular y la nueva gastronomía. Trataremos en dos mesas redondas la generación de la hamburguesa o la perfecta proporción de la pizza, dos de los productos estrellas de este sector y la importancia de la gestión de los desperdicios.

Revolución Blockchain

La tecnología blockchain se encuentra aún en su fase inicial de desarrollo, y presenta un enorme potencial para cambiar el modo en que intercambiamos valor en los canales digitales. Esta tecnología introduce una nueva versión de la informática que permite intercambiar valor entre negocios, gobiernos y particulares.

La disrupción tecnológica y el cambio en la cultura empresarial que este concepto del registro distribuido ha traído está empezando a cobrar una importante dimensión, y las posibles aplicaciones en diversos sectores y negocios están ya pasando del mero plano conceptual a ofrecer las primeras soluciones reales. Pero si una organización o colectivo quiere valorar cómo le podría ayudar el blockchain, debe primero entender qué es y, sin entrar en demasiados tecnicismos, conocer cómo funciona realmente. En esta sesión, analizaremos las claves de la revolución blockchain para el sector HORECA.

HIP2018 – Espacios Interactivos

Bar & Co, del que es host Héctor Henche, se estructura en torno a cuatro mesas redondas que tratarán cuestiones candentes para el sector, de la mano de los principales expertos. La innovación del concepto, la rentabilidad del negocio y las tendencias del sector son los tres ejes sobre los que giran los contenidos de este espacio y los contenidos avanzan al ritmo del día, al ritmo de la barra del bar. Además, Bar&Co se convierte cada tarde en espacio oficial “afterwork” de HIP, dedicado al mundo de la coctelería, un espacio donde ocurren cosas.

El Espacio Diseño y Equipos se estructura en tres mesas redondas que tratarán cuestiones tan interesantes como qué es la Smart Kitchen; La sala y sus protagonistas, en la que aprenderemos cómo diseñar experiencias a partir de la decoración, el tableware y la coreografía de los camareros; e Identidad Hotel, en la que descubriremos los elementos indispensables para crear la identidad física de un hotel: interiorismo, confort y eficiencia. Tres oportunidades para estar al día y mejorar, de la mano de nuestra host Beatriz Rodríguez.

¿Qué es Food & Restaurant Solutions? Formación profesional y la mejor innovación de industria alimentaria, en una receta fusión con 3 seminarios para la gestión F&B impartidos por los profesores de GastroUni, y las mejores mesas redondas sobre productos de tendencia y de nueva generación. En este espacio de conocimiento, del que es host Óscar Carrión, se funden la gestión con contenidos académicos de gestión y dirección de establecimientos hoteleros que se impartirán en dinámicas píldoras formativas.

Diego Coquillat es host del Espacio Innovación Digital, el espacio más innovador de HIP con 17 talleres acerca de cómo digitalizar la Gestión, el Marketing, la Experiencia y el Negocio con las mejores soluciones. Los talleres están enfocados a ofrecer soluciones a cómo aumentar la reserva de mesas, aumentar tus ingresos a partir de la reputación, conseguir reservas en Facebook o cómo digitalizar el punto de venta con el TPV, entre otros. También ayudarán a entender cómo van a influenciar los Chatbots, Bigdata, IOT y Análisis Predictivo al sector Horeca.

Conozcámonos en #HIP2018

Ven al Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso europeo de innovación, transformación y nuevos modelos de negocio. Es el congreso de y para game changers. Management, Marketing, Ventas, Compras, Revenue, Estrategia, Nuevos Modelos de Negocios y mucha innovación para regresar a tu negocio con nuevas habilidades y competencias que te permitan aumentar la competitividad de tu empresa.

Adquiere hoy tu PREMIUM VIP PASS o tu BUSINESS PASS y benefíciate del DESCUENTO del 50% con el Código exclusivo que tengo para ti, como directora del Congreso.

¡Te espero en HIP2018!

En el Hospitality 4.0 Congress tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Estamos en contacto. Abrazos virtuales.

¿Quieres venir a #HIP2018? Tengo un regalo para ti
5 (100%) 2 votos

6 Comentarios
Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *