Servicios de Teaching Eva Ballarin

Benjamin Franklin dijo una vez: “Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo”. La reflexión sirve para cualquier sector, para cualquier situación, para cualquier proyecto. El conocimiento y la formación son fuente de riqueza. En horeca, por fin, le estamos empezando a gritar “¡Oído!” a esta verdad.

Todos conocemos la importancia capital que la formación tiene en nuestro sector. Somos conscientes de que la formación es el futuro. Nuestro futuro.

Te lo comentaba en el artículo sobre Udon University: hay que formar y hay que formarse. Y hay que hacerlo porque:

  1. La formación es clave para hacer “cantera” en el sector.
  2. La innovación en la formación en la propia empresa adquiere cada vez más importancia como estrategia de relación con el cliente interno.
  3. La formación es una de las acciones indispensables para una buena RSC basada en PEOPLE, PRODUCT and PLANET.

En esta labor de formación, los profesores jugáis un papel fundamental (y hablo desde el conocimiento, como profesora de máster tanto presencial como online).

A lo largo de este año, habéis sido muchos los profesores que me habéis enviado correos de agradecimiento por mi labor, por el conocimiento que comparto a través de esta web y de mis redes sociales y que vosotros compartís a su vez con vuestros alumnos en clase.

Es tanto el cariño que me habéis manifestado en innumerables emails y mensajes en redes sociales, que hoy quiero corresponderos y ser yo quien os dé las gracias a vosotros. A todos los profesores de España.

Gracias por generar y compartir conocimiento, por legarlo a vuestros alumnos, a las futuras generaciones del horeca español.

Gracias por todas las sugerencias, comentarios, recomendaciones… tras las que veo vuestras muestras de cariño.

Gracias por la complicidad que hemos ido tejiendo, sin prisa pero sin pausa, a lo largo de este tiempo trabajando juntos.

Pero, sobre todo, GRACIAS por COMPARTIR. Porque compartir nos hace crecer juntos. Y esa es la verdadera clave del avance. Compartir es lo que le da sentido a todo.

Así que, GRACIAS, de corazón.

En 2018, tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Estamos en contacto. Abrazos virtuales.

– ¿Quieres saber más sobre mi faceta docente? Encuentra más información sobre mis servicios de Teaching aquí.

A todos los profesores de España
5 (100%) 2 votos

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *