AGENDA BALLARIN 2018

¿Has hecho ya tu balance del año? No me refiero a los números del restaurante – que también – sino a tu balance personal, ya me entiendes: retos conseguidos, nuevos proyectos, cosas que hemos dejado a medias, cosas que queremos mejorar, cosas que no esperábamos que pasaran y han sucedido…

Para mi, 2017 ha sido un año lleno de proyectos y retos superados, que además han abierto la puerta a más retos y proyectos apasionantes con los que continuar trabajando para el sector en 2018.

En 2017 hemos conseguido convertir al Hospitality 4.0 Congress de HIP en el Congreso más disruptivo, innovador y determinante del sector a nivel europeo. Participé en DES, una de las citas más enriquecedoras de mi año. En 2017 estuve junto a Ferran Adriá y un panel de grandes profesionales debatiendo sobre digitalización y restaurantes en el evento del Basque Culinary Center El Restaurante en la Era Digital y también reflexioné sobre gentrificación, turismo y hostelería y sobre el presente y el futuro del horeca en una interesante mesa de trabajo en Restauració Summit. Y no me puedo olvidar del D*NA Dènia de mi querido Quique Dacosta y la Red de Ciudades Creativas UNESCO, una forma de trabajar la RSC en el sector a través de una gran iniciativa internacional.

En 2017 he desarrollado más mi lado Teaching, gracias a las clases de Master de Estrategia en Ostelea y a las clases en Gastrouni. Gracias por confiar en mis capacidades. Y he hablado mucho de tendencias en Barra de Ideas y en el periódico de Diego Coquillat. También de Diseño de Cartas en Barra de Ideas y en el I Gastrouni Training Camp. ¡Ah! Y 2017 ha sido el año de descubrir dos iniciativas de formación con mucho futuro en horeca: la Udon University y la enoAula de Xavi Nolla. Y esto es solo el principio.

2017 ha sido el año en que fui elegida entre las 17 mujeres más influyentes de la Gastronomía nacional (¡Gracias una vez más a Directo al Paladar!). Además, 2017 ha traído tres proyectos importantes para mi: el Manual para Neo Hosteleros Valientes (que leerás y usarás mucho este 2018), mi nueva web y Horeca Speakers, un proyecto coral del que te hablaré más adelante.

2017 ha sido un buen año. Ahora toca seguir en el Año Nuevo.

Para que te vayas organizando las citas importantes – ya sabes, las que van a ser clave para el sector – en este 2018, aquí tienes un primer adelanto de mi Agenda Ballarin. Además, podrás ver actualizaciones constantes si haces click aquí.

FEBRERO 2018 · Del 19 al 21

HIP2018 & Hospitality 4.0 Congress: Tienes toda la información aquí y, además, un código descuento del 50% que te regalo, como directora del Congreso más disruptivo del sector en toda Europa. Lo encontrarás haciendo click. Save the date!

MAYO Y JUNIO 2018 · 21, 18 y 19

Curso para Pilsa Educa (Granada): Anota las tres fechas, porque en cada una de ellas trataré temas que te ayudarán a encauzar tu negocio de restauración y las tres te interesan.

21/05: Herramientas para vender más en Restaurantes

18/06: Dirección Estratégica en Restauración

19/06: Análisis de Actuales y Nuevas Tendencias en Restauración

MAYO 2018 · Del 22 al 24

DES 2018: La tecnología ha transformado el mundo de los negocios para siempre. Con esta premisa llega la edición de 2018 del Digital Business World Congress, en el que volverá sa encontrarme para hablar de tecnología e innovación aplicada a horeca. Encuentras la información completa aquí. ¿Nos vemos en DES?

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Si quieres saber más sobre mi agenda y mi actividad, pincha aquí.

Agenda Ballarin: Adiós 2017… ¡Hola 2018!
5 (100%) 9 votos

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *