ACREDITACIONES HIP2018 CÓDIGO DESCUENTO

Es el Congreso más disruptivo del sector. El Congreso de todos los hosteleros. El Congreso Horeca referencia a nivel nacional e internacional. El Congreso en el que hablaremos de los temas que te interesan como hostelero y en el que daremos respuestas a las preguntas que te haces cada día sobre tu negocio.

¿Todavía no te has acreditado? Y, una pregunta… ¿A qué estás esperando? Puedes hacerlo pinchando aquí, y así aprovechas el CÓDIGO DESCUENTO que tengo para ti como directora del Hospitality 4.0 Congress.

Acredítate ahora y descubre todo lo que tenemos preparado para ti en HIP2018. No lo digo yo: lo dicen nuestros HOST de HIP2018. Y ya te advierto de que vengo con toda la caballería. Escúchales, haz click y forma parte del evento más importante del sector.

Jimmy Pons – Host Innovación y Experiencia de Cliente

“HIP se ha convertido en poco tiempo en un ecosistema donde hay que estar, por su formato innovador, por la capacidad de hacer contactos, en tres días consigues ponerte al día y estar a la última de las innovaciones del sector. Cada uno encuentra lo que le interesa en HIP

Enric López C – Host Revenue Hotelero

“Acercar a los asistentes al Hospitality 4.0 Congress del HIP2018 a las innovaciones más importantes en el sector que ayuden y potencien los procesos de transformación competitiva de sus organizaciones: empresas, instituciones públicas, etc. y formar parte de un gran equipo que es capaz de realizar un evento como el Hospitality 4.0 Congress, son mis dos principales motivaciones para estar en HIP2018”

Roberto Torregrossa – Host Sostenibilidad Hotelera 4.0

“El poder contribuir a difundir las últimas novedades en el sector, hablar de tendencias, reflexionar sobre temas que nos preocupan y poder hacer networking es la principal motivación que me ha traído al Hospitality 4.0 Congress”

Delfí Torns – Host Tomar decisiones con Éxito

“Siempre he estado vinculado profesionalmente al sector Turismo, siendo el canal Horeca uno de los que más me entusiasman. No fallé en la primera edición y ya tuve la intuición que el HIP acabará siendo el referente de la innovación en nuestro país”

Ramón Dios – Host Gestión y Revenue para F & B

“Participar en HIP2018 supone tener la posibilidad de participar en un evento Líder en nuestro Sector, estar en el ‘Hot Spot’ de la Innovación”

Manu Balanzino – Host Cooking the Business

“HIP reúne a todos los mejores profesionales del sector de la hostelería y restauración, sirviendo de gran ayuda con el objetivo de conocer y hacer frente a las nuevas tendencias gastronómicas

Manel Morillo – Host Equipos y Talento

“HIP es el mayor evento sobre innovación y tendencias del sector en España ¿Qué más se puede pedir?”

Lluís Altés – Host La Apuesta Tecnológica

“HIP se ha convertido el sitio en el que hay que participar si quieres conocer las últimas tendencias en gestión de las empresas punteras en Hostelería y Turismo. Mi principal motivación para involucrarme activamente es que durante 3 días nos reunimos profesionales interesados en compartir nuestras experiencias y en reinventar un sector crítico del tejido empresarial español”

Bruno Hallé – Host Nuevos Alojamientos

“HIP es el punto de encuentro de referencia del sector HORECA donde están presentes los grandes líderes el sector, estableces y reafirmas relaciones. HOST es el marco perfecto para conocer las nuevas tendencias y escuchar a los líderes”

Beatriz Romanos – Host FoodTech

“Una de las claves para el éxito de un restaurante es la gestión de la despensa, no en vano suele suponer un 30% del negocio. Qué compramos, cómo lo compramos, cómo lo utilizamos y aprovechamos, cómo conformamos nuestros platos con ello. Pero también cuestiones como, cuánto tiempo nos llevan esas gestiones, cómo tratamos con los proveedores y hasta cuánto de ese bien tan preciado que es el producto acaba en la basura. Son cuestiones que terminan teniendo un impacto clave en la rentabilidad de un establecimiento y el objetivo de mi sesión es mostrar ejemplos innovadores y buenas prácticas que inspiren a los asistentes en este camino”.

Diego Coquillat – Host Innovación Digital

“Para el periódico digital DiegoCoquillat.com y su equipo, participar en el Hospitality Innovation Planet del año 2018 es la mejor oportunidad de poder compartir con el sector y sus principales agentes, un espacio físico para la reflexión, el intercambio de conocimiento y la formación en el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación de la industria de los restaurantes”

Óscar Carrión – Host Food & Restaurant Solutions

“En Gastrouni estamos encantados de participar en HIP2018, un nuevo evento con un formato muy interesante que se consolida esta edición, novedoso en su enfoque y que mira al futuro desde el punto de vista directivo. Está dirigido a un público objetivo muy definido y con unas temáticas rabiosamente actuales, bien definidas y en abundancia. Estamos muy contentos de poder aportar nuestra visión de la formación directiva en hotelería y restauración para el siglo 21 aportando el knowhow de Gastrouni al sector”

Beatriz Rodríguez – Host Equipment & Design

“Para mi, HIP es la oportunidad de participar desde una óptica distinta y muy motivadora en un congreso gastronómico que apunta a ser una referencia importante. Desde un ángulo que requiere una mayor inmersión e implicación en los contenidos que allí se van a desarrollar, lo cual considero muy enriquecedor y positivo”.

Mayte Ballesteros – Host Summit de Compras

“El área de Supply Chain históricamente se ha valorado como un centro de coste y no de beneficio. Mi objetivo es provocar la reflexión sobre las oportunidades que ofrece a las compañías la dotación al equipo de SCH con las herramientas humanas y tecnológicas adecuadas. Considero que la eficiencia del resultado a través del análisis previo, de la estrategia, de la ejecución y de la implantación, vendrá definida por la capacitación del profesional y su ámbito relacional”

En HIP2018 tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– ¿Todavía no tienes tu acreditación para HIP2018? Acredítate aquí y aprovecha mi CÓDIGO con el 50% de DESCUENTO.

¿Te ha resultado útil este post?
12 + 1 razones para venir a #HIP2018
5 (100%) 4 votos

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *