En el barcelonés Paseo de Gracia, entre las calles Valencia y Aragón, encuentras Nubar: un espacio que combina una cuidada propuesta gastronómica, con un diseño espectacular y una atmósfera elegante y distinguida. Nubar es la última apuesta gastronómica de Costa Este, grupo referente en restauración y ocio en Barcelona, y hoy quiero hablarte de él porque conjuga en sus espacios todo lo que un buen interiorista puede hacer por tu negocio.

La diseñadora de interiores Estrella Salietti está detrás de un proyecto que muestra una decoración cosmopolita y sofisticada en tres espacios: restaurante, bar lounge y una amplia y confortable terraza en pleno Paseo de Gracia. Cada uno con su personalidad, los tres espacios que la diseñadora ha concebido para Nubar se traducen en diferentes ambientes, para disfrutar de una visita non-stop.

Vanguardista, intuitiva, valiente y, cómo no, con un gran bagaje experiencial tanto dentro como fuera del sector Horeca, el trabajo de Estrella Salietti en Nubar es impecable y habla por sí solo. Más aún:

Pone de manifiesto la importancia de una buena propuesta de interiorismo para diferenciarse.

¿Por qué la propuesta de interiorismo que Estrella Salietti ha concebido para Nubar es un ejemplo de todo lo que un buen interiorista puede hacer por tu negocio? Porque:

  1. Trabaja a la perfección para lograr el efecto WOW de una arquitectura de interiores profesional.

  2. Aprovecha la tendencia de la combinación de espacios (restaurantes + club + terraza) y la pone al servicio del concepto de negocio a través de la decoración.

  3. Ha comprendido muy bien la máxima de que las terrazas son el mejor gancho y la mejor publicidad de un restaurante, porque suponen una forma de “sacar a la calle” toda la potencia de la identidad del local, y ha transmitido esa idea a la identidad de la terraza de Nubar. Personalmente, de la terraza me ha gustado todo, especialmente la solución de gueridón. Todo un acierto.

El mensaje que transmite el trabajo de Estrella Salietti en Nubar nos deja patente la importancia de un buen interiorismo para que el concepto de negocio se desarrolle y funcione, así como la necesidad de confiar SIEMPRE en profesionales como forma de obtener resultados increíbles. En cuestión de creación de ambientes y desarrollo de concepto, no valen las soluciones a medias.

Nubar – y su espectacular diseño de interiores – es además un claro ejemplo de que Barcelona se sigue poniendo muy guapa (¿Te acuerdas de la campaña “Barcelona posa’t guapa”? Pues algo así, pero en terreno gastro), así como del potencial que tiene el Paseo de Gracia como centro de la Milla de Oro de la ciudad Condal, más allá de su eminente atractivo turístico.

Para que lo veas, te dejo con una selección de imágenes que ilustran el trabajo de Estrella en Nubar.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Puedes saber más sobre el trabajo de Estrella Salietti aquí.

¿Te ha resultado útil este post?
Todo lo que un buen interiorista puede hacer por tu negocio
5 (100%) 4 votos

3 Comentarios
Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *