HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE NEGOCIO

Un diagnóstico es el análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias.

Esta determinación se lleva a cabo sobre una base de datos y hechos recogidos y ordenados sistemáticamente, que nos permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando en el negocio y qué necesidades tiene, con el objetivo de establecer un Plan de Acción que nos lleve a cubrir necesidades y solucionar desviaciones y problemas detectados.

El diagnóstico es el primer paso, pero no solo eso: es el paso principal. Porque, sin él, ni Plan de Acción, ni soluciones, ni mejoras, ni nada. El diagnóstico es clave. Es más: el diagnóstico Correcto es la clave.

La sesión de Consultoría de Diagnóstico que he diseñado es la herramienta definitiva porque analiza el estado de un establecimiento Horeca desde el punto de vista operativo, comercial, de experiencia de cliente y de proyección económica. Esto es:

Analiza el estado de tu establecimiento Horeca de forma integral y en los cuatro puntos sobre los que gira el eje de negocio. Todo en la sesión tiene un por qué.

Para conseguir una experiencia personalizada, baso el trabajo hasta obtener el diagnóstico en la recopilación de datos sobre el funcionamiento de tu negocio. Una vez reunidos y revisados pongo en marcha un ejercicio de análisis integral con varias herramientas de análisis estratégico, mediante las que reviso el modelo de negocio y llego a conclusiones para establecer una conclusión final y un Plan de Acción.

En la Consultoría de Diagnóstico personalizada encontrarás un Análisis realista de Tu Negocio, basado en las Verdaderas Posibilidades del mismo. Pongo a tu servicio y el de la mejora de tu negocio una Visión global y panorámica, así como mi Visión Estratégica, forjada a partir de mi amplio conocimiento del sector y del cliente, así como de la gestión de la experiencia.

¿Quieres dar el paso adelante que tu negocio Horeca necesita? Contrata mi Consultoría de Diagnóstico. Solicita más información a través de este link.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Para saber más sobre mis servicios personalizados de Consultoría, pincha aquí.

Diagnóstico de Negocio: la herramienta definitiva
5 (100%) 3 votos

Un Comentario
Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *