FORMACIÓN PARA DIRECCIÓN DE RESTAURANTES

El próximo 22 de marzo tenemos una cita en la edición online del Máster de Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que Gastrouni, con mi querido Óscar Carrión a la cabeza, pone en marcha un año más.

Ya sabes que la formación es una de las banderas de mi trabajo y de esta web. Mi apuesta es clara: formación para mejorar el sector, los resultados y conseguir a través de ella negocios sostenibles y felices. Tengo muchas ganas de recibir ya a los alumnos del Máster, que se desarrolla online y a través de clases presenciales en Madrid, Alicante y Valencia.

El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas y necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.

La creación de sinergias entre los participantes es la principal apuesta del Máster. Es un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y un contrastado cuadro docente, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas.

Inscríbete aquí en el Máster en Dirección de Restaurante y F&B Hotelero.

Mis clases serán sobre Marketing en Sala y Diseño de Cartas, en las clases presenciales. Anota las fechas, porque te interesan:

ONLINE · Jueves 22 de marzo de 2018 de 18:00h a 19:30h.

ALICANTE · Martes 29 de mayo de 2018 de 17:00h a 21:00h.

MADRID · Martes 5 de junio de 2018 de 10:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h.

VALENCIA · Martes 2 de octubre de 2018 de 10:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h.

Este año, el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero cuenta con un Claustro de Profesores de lujo, entre el que tengo el honor de volver a estar. Así, impartirán formación Javier García Olivares (Director de Explotación de NH Collection Eurobuilding), Luis Bartolomé (Chef Ejecutivo de NH Collection Eurobuilding), María Calvo (Directora de Gestión del Talento y RSC en Grupo VIPS), Irina Mani (Responsable de Formación en Grupo VIPS), Manu Balanzino (Asesor gastronómico y director del periódico digital The Gourmet Journal), Oskar García (Digital Manager y Socio fundador de Social Monkers), Didier Fertilati (Jefe de Sala de Quique Dacosta Restaurante), Mayte García Córcoles (Responsable de Calidad, Formación y Proyectos en HOSBEC), Javier Andrés Salvador (Director del Grupo La Sucursal en Valencia), Nicolás Ayela Ortiz (Director de APS Hostelería), José Antonio Carrión (Director de OPEM Business & Learning Solutions), Diego Coquillat (CEO de 10Restaurantes.es y propietario de El Rancho Madrid), Ramón Dios (Coach y Gerente de El Mesón de Fuencarral en Madrid), Rafa Galán (Fotógrafo profesional certificado por Google), Javier Luri Prieto (Director del hotel Meliá Villaitana), Bartolomé Marco Lajara (Profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante), Jorge Andrés (Jefe de Cocina del Restaurante Vertical en Valencia, con 2 Soles Repsol), Elena Martínez Larrosa (Food Security & Safety Officer en EUIPO), Eloy Martínez Parra (Director Gerente de ASEMAR Gestión), Evarist Miralles (Responsable del Laboratorio de Cocina de Invattur), Faus Olmos Grau (Socio Director de Espiral Formación y Coaching), Jorge Pereira Moliner (Profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante), Manuel Robledo Pozas (Presidente de Comess Group), Vicente Sabater Sempere (Profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante), Daniel Sanz Morante (Socio Director de Delifinder), Ricardo Sellers (Profesor titular de marketing en la Universidad de Alicante), Jorge Sanz Morante (Socio Director de Delifinder), José Ramón de Páramo (Abogado en DPMC Abogados y Asesores Tributarios), Julio Vicedo (Business Banking Manager en CaixaBank), Jorge Dávila (Director Ejecutivo del Grupo Álbora), Abel Valverde (Jefe de Sala del Restaurante Santceloni), Rogelio Iglesias (Director de RRHH de KFC Iberia), Manuel Alonso (Chef de Casa Manolo con 1* Michelin y 2 Soles Repsol), Iván Salvadó (Director general del Grupo Tragaluz), Idoia Elosua (Directora comercial del hotel Meliá Alicante), Manel Morillo (Socio Director y consultor en Con Gusto), Norma Jiménez Lucas (Directora de Impronta Consulting), Zarza Burgués (Responsable departamento de gestión en Servalia) y Miguel Ángel López (Experto en diseño y gestión de cocinas).

Diez años de experiencia en formación universitaria aplicada al sector de la hostelería avalan a este Máster, del que formo parte un año más. Más de 750 profesionales, de más de 200 empresas, han pasado por las aulas de Gastrouni. No seas el único que no se forma para mejorar.

Recuerdas: mis clases serán sobre Marketing en Sala y Diseño de Cartas, en las clases presenciales. Te dejo de nuevo las fechas. Save the Date!

ONLINE · Jueves 22 de marzo de 2018 de 18:00h a 19:30h.

ALICANTE · Martes 29 de mayo de 2018 de 17:00h a 21:00h.

MADRID · Martes 5 de junio de 2018 de 10:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h.

VALENCIA · Martes 2 de octubre de 2018 de 10:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

Aquí puedes encontrar más información sobre mis servicios de Formación y Teaching.

¿Te ha resultado útil este post?
Formación para avanzar: Mi Calendario de Clases para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni
5 (100%) 11 votos

3 Comentarios
  1. […] El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial. Diez años de experiencia en formación universitaria aplicada al sector de la hostelería avalan esta iniciativa de la que formo parte como profesora y en la que más de 750 profesionales, de más de 200 empresas, han pasado por nuestras aulas. La apuesta firme de este curso es la creación de sinergias entre sus participantes, un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y un contrastado cuadro docente, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas. Este Máster va dirigido a propietarios, directivos y mandos intermedios de hostelería; a profesionales de la restauración en activo y/o futuros emprendedores; a personas que dirigen y gestionan y/o van a constituir empresas de restauración; a responsables y/o jefes del departamento de F&B hotelero; a cocineros que quieran especializarse como chef ejecutivo; a profesionales formados que quieran mejorar su situación profesional; y a personas sin titulación universitaria pero con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración. Y te cuento toda la información en mi artículo Formación para avanzar: Mi Calendario de Clases para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&a…. […]

  2. […] Tendencias, Marketing de Sala y Diseño Técnico de Cartas centrarán mi sesión en el Master de Gastrouni en Madrid, que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos. El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial. Diez años de experiencia en formación universitaria aplicada al sector de la hostelería avalan esta iniciativa de la que formo parte como profesora y en la que más de 750 profesionales, de más de 200 empresas, han pasado por nuestras aulas. La apuesta firme de este curso es la creación de sinergias entre sus participantes, un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y un contrastado cuadro docente, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas. Este Máster va dirigido a propietarios, directivos y mandos intermedios de hostelería; a profesionales de la restauración en activo y/o futuros emprendedores; a personas que dirigen y gestionan y/o van a constituir empresas de restauración; a responsables y/o jefes del departamento de F&B hotelero; a cocineros que quieran especializarse como chef ejecutivo; a profesionales formados que quieran mejorar su situación profesional; y a personas sin titulación universitaria pero con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración. Y te cuento toda la información en mi artículo Formación para avanzar: Mi Calendario de Clases para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&a…. […]

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *