FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA HOSTELERÍA

John Ruskin, escritor, crítico de arte, sociólogo, artista, reformador social británico y uno de los grandes maestros de la prosa inglesa dijo una vez: “La meta final de la verdadera educación es no solo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no solo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no solo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento”.

Si me preguntaran por qué abrí este blog, hace ya unos cuantos años, que primero estuvo en wordpress y luego se convirtió en mi página web y centro de operaciones desde el que comparto contigo todo el conocimiento que considero te puede resultar de utilidad, la palabra Formación sería la respuesta. Porque mi apuesta por la Formación especializada para Hostelería es una de las razones que me mueven a trabajar en la mejora y evolución del sector, desde hace 30 años.

Mis sesiones de Teaching especializado para profesionales del sector Horeca tienen una premisa común, que considero clave para el desarrollo de la hostelería en nuestro país:

El Valor de Formar

Valor en el sentido amplio de la palabra: como cualidad, como definición de importancia y, también, como reto. Porque la Formación aporta Valor a tu negocio, a tu equipo, a tu cliente, a tu oferta.

Y, en esta época en que hablamos tanto de poder, Formar y el Valor que aporta esa Formación empoderan y mucho al sector. Y esa es una aportación que debemos tener muy en cuenta.

Como sabes, desarrollo mi labor de Formación especializada para Hostelería como profesora en varios másteres (te he hablado aquí del MBA Hospitality & Tourism de Ostelea en el que participo formando a alumnos de todo el mundo en Estrategia; y del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni, en el que formo a mis alumnos en Marketing en Sala y Diseño de Cartas).

Soy especialista en Formación tanto online como presencial e imparto clases en Inglés & Español, como Valor Añadido, lo que además me da la posibilidad de estar en contacto con las generaciones que están creando el futuro del Horeca a nivel internacional.

En mis Sesiones de Teaching encontrarás Formación orientada a resultados, impartida con materiales exclusivos, que elaboro a partir de mi experiencia y del conocimiento que adquiero constantemente.

Las Claves de mis Sesiones de Teaching son cuatro:

  1. Utilizo dos métodos: el Método ECCE (Entusiasmo, Creatividad, Cordialidad y Entrega) y el Método del Caso.
  2. Fomento el trabajo de mi alumnado desde dos puntos de vista que luego encontrarán en su día a día en el sector: individual y en grupo.
  3. Empleo siempre materiales propios y exclusivos, que actualizo constantemente, al mismo ritmo con que actualizo mis conocimientos.
  4. La Formación que imparto está siempre orientada a resultados. Es mi know-how. Mi manera de entender e impartir la Formación especializada para Hostelería

¿Quieres dar el paso adelante que tu negocio Horeca necesita? Contrata mis servicios de Teaching. Solicita más información a través de este link.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Para saber más sobre mis servicios personalizados de Teaching, pincha aquí.

Formación especializada para Hostelería: la Herramienta que necesita tu negocio
5 (100%) 1 voto

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *