NRA SHOW EN CHICAGO 2018

El NRA Show es la mayor feria de alimentación y hostelería de Chicago que se celebra una vez al año, con más de 40 sectores del mundo de la alimentación, procedentes de 50 estados y más de 100 países que se reúnen cada año para saborear, probar, comprar y crear nuevos contactos. Con un volumen de asistencia y energía que solo la industria alimentaria y de hospitalidad es capaz de mover.

El show se centra en todos los segmentos relacionados con el sector del foodservice: desde la comida, los restaurantes y hoteles, productos y servicios, a las promociones, tecnología, bebida y equipos y mobiliario de cocina y objetos de decoración.

Y este año, el NRA Show va a estar más cerca de ti que nunca.

¿Que por qué? Pues porque asisto a esta edición de NRA Show invitada como directora del mayor congreso europeo Horeca, para vivir durante 3 días la experiencia del mayor evento dedicado a restaurantes del mundo, compartiendo con los colegas del otro lado del océano nuestras inquietudes y retos, una maravillosa oportunidad para aprender y seguir avanzando.

Además de ir a aprender, buscar, encontrar y compartir experiencias, al NRA llevamos el HIP Style, después de una edición en la que HIP registró un incremento del 31% y recibió a más de 17.000 visitantes profesionales del sector de la hostelería y la restauración durante los tres días de feria. Las más de 190 conferencias, 4 congresos paralelos y 300 speakers nacionales e internacionales avalan la definición de mayor evento europeo Horeca y lo consolidan como cita anual imprescindible para la industria del foodservice.

Recuerda que ya tenemos las fechas para HIP2019, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de febrero (así que… Save the date!)

Si deseas forma parte de la cita Horeca más importante de Europa, contacta con el equipo de HIP (info@expohip.com). Si en 2018 te ha gustado, espera a ver lo que estamos preparando para ti en 2019.

Pero volvamos al NRA Show, que se celebra del 19 al 22 de mayo y del que vas a tener información de primera mano y de todo lo que te interesa.

Durante estos días, asistiré a varias conferencias que se realizan en el evento y de las que te iré dando información útil y puntual en mis RRSS y en esta web

Restaurant Revenue Growth Conference, un encuentro destinado a impulsar el pensamiento estratégico creativo a través de la colaboración y los conocimientos de los creadores de cambios más disruptivos, para aprender las estrategias y configurar el futuro de nuestros negocios.

Signature´18, donde la Presidenta y Directora Ejecutiva de la National Restaurant Association, Dawn Sweeney, conversará con la 66ª Secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y reflexionarán juntas sobre temas de política exterior de Estados Unidos, relaciones internacionales y seguridad nacional. Sweeney ha sido nombrada uno de los máximos consejeros delegados del país en los últimos años, es miembro de la junta directiva de la Asociación de Viajes de EE UU (US Travel Association), del Women’s Foodservice Forum y es miembro activo del Comité de los 100 de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (U.S. Chamber of Commerce’s Committee of 100), el Foro Internacional de la Mujer y el Comité de los 200, una red internacional de mujeres ejecutivas. También es miembro fundador de Child Obesity 180, una iniciativa de líderes privados, públicos, sin fines de lucro y académicos, comprometidos en ayudar a prevenir la obesidad infantil a través de iniciativas basadas en evidencias.

Además, durante estos días en NRA asistiré a seis citas más, llenas de talento, innovación y nuevas propuestas en todos los campos que interesan al sector.

World Culinary Showcase, un verdadero espectáculo en directo para ver a los chefs y los líderes de la industria del foodservice más talentosos del mundo compartir su destreza culinaria y su visión de la industria, con las últimas tendencias de menús, sus habilidades y sus fascinantes historias “behind-the-scene”.

Bar Show, con acceso a los mejores proveedores, ingredientes y productos y servicios para impresionar a los clientes y mejorar los resultados operativos. Y donde los principales mixólogos suben al escenario mientras comparten sus conocimientos y sus técnicas.

Innovation HUB, con todo lo que un restaurador necesita para estar al día de las últimas innovaciones, conocimientos de la industria, y tendencias tecnológicas.

Tech Pavilion, el espacio para descubrir la tecnología más puntera: aplicaciones móviles, pagos móviles, puntos de venta, señalización digital, soluciones basadas en datos y todas las herramientas para mejorar la comunicación, la eficiencia y los costes.

Start up Alley, el punto de encuentro de las nuevas empresas más creativas e innovadoras del sector.

KI Showroom, el espacio dedicado a los ganadores de los premios KI de este año, junto con lo último en tecnología y equipos de última generación para la gestión del back office.

¿Me acompañas? Prepara tu maleta digital y sígueme durante el evento. A la vuelta analizaremos juntos todo lo aprendido.

Apunta el hashtagh que utilizaremos para este evento #EvaLovesChicago y disfrutémoslo juntos.

Te dejo el vídeo de las tendencias 2018, el pronóstico culinario anual de la Asociación Nacional de Restaurantes que predice las tendencias de alimentos y menús, a partir de encuestas a cocineros profesionales miembros de la Federación Culinaria Estadounidense, sobre tendencias de alimentos y bebidas en menús de restaurantes para 2018 y en el que nos cuentan (y que ya te he ido contando yo por aquí en varios artículos), lo más “hot” de la industria, como el poder de los sabores globales y étnicos, los sustitutos vegetales de los carbohidratos, la coctelería gastronómica, los productos locales, los productos marinos sostenibles, el auge de las verduras, los ingredientes naturales y “limpios” o el fast casual de la mano de prestigiosos chefs.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– No te pierdas ninguna de mis actividades y proyectos. Sigue mi agenda en directo en Live!.

NRA 2018… ¿Te vienes conmigo a Chicago?
Deja tu valoración

3 Comentarios
  1. […] El NRA Show es la mayor feria de alimentación y hostelería de Chicago que se celebra una vez al año, con más de 40 sectores del mundo de la alimentación, procedentes de 50 estados y más de 100 países que se reúnen cada año para saborear, probar, comprar y crear nuevos contactos. Con un volumen de asistencia y energía que solo la industria alimentaria y de hospitalidad es capaz de mover. El show se centra en todos los segmentos relacionados con el sector del foodservice: desde la comida, los restaurantes y hoteles, productos y servicios, a las promociones, tecnología, bebida y equipos y mobiliario de cocina y objetos de decoración. Y este año, el NRA Show va a estar más cerca de ti que nunca. ¿Que por qué? Pues porque asisto a esta edición de NRA Show invitada como directora del mayor congreso europeo Horeca, para vivir durante 3 días la experiencia del mayor evento dedicado a restaurantes del mundo, compartiendo con los colegas del otro lado del océano nuestras inquietudes y retos, una maravillosa oportunidad para aprender y seguir avanzando. Prepara tu maleta digital y sígueme durante el evento. A la vuelta analizaremos juntos todo lo aprendido. Apunta el hashtagh que utilizaremos para este evento #EvaLovesChicago y disfrutémoslo juntos. Tienes toda la info en mi artículo NRA 2018… ¿Te vienes conmigo a Chicago? […]

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *