CLAVES PARA TENER UN RESTAURANTE FELIZ

Este mes de Junio participo en dos citas que me hacen especial ilusión: Culinary Action! by Basque Culinary Center en Cantabria y el Congreso online Restaurantes Felices, donde compartiré cartel con primeras voces del sector, entre ellas mis queridas Beatriz Romanos (TechFood Mag), Alejandra Feldman. Además, impartiré las últimas clases antes del parón veraniego, tanto del MBA de Ostelea como del Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni (te espero en Madrid y en la edición Online).

Ésta es mi Agenda para el mes de Junio. Anota en tu calendario las fechas importantes y vente conmigo a aprender más sobre estrategia para gestionar tu negocio, cómo se construye un restaurante feliz y todo lo que Culinary Action! aporta al emprendimiento hostelero:

Día 4 de junio · Clase presencial en el Ostelea MBA HOSPITALITY AND TOURISM – ENGLISH (Barcelona)

La de este lunes será la última clase presencial en Barcelona hasta el mes de septiembre en que regresaremos a las aulas con las fuerzas renovadas después del verano. El MBA Ostelea-EAE en Hospitality y Turismo de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico. Por ello, este programa diseñado junto con EAE Business School incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico. Este MBA del que formo parte como profesora se imparte en Barcelona en Inglés. Esta asignatura va destinada especialmente a gerentes, directores y responsables de empresas del sector Turismo y Hostelería, así como a profesionales en cargos operativos en estas organizaciones. Tienes toda la información aquí.

Día 5 de junio · Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni (Madrid)

Tendencias, Marketing de Sala y Diseño Técnico de Cartas centrarán mi sesión en el Master de Gastrouni en Madrid, que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos. El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial. Diez años de experiencia en formación universitaria aplicada al sector de la hostelería avalan esta iniciativa de la que formo parte como profesora y en la que más de 750 profesionales, de más de 200 empresas, han pasado por nuestras aulas. La apuesta firme de este curso es la creación de sinergias entre sus participantes, un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y un contrastado cuadro docente, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas. Este Máster va dirigido a propietarios, directivos y mandos intermedios de hostelería; a profesionales de la restauración en activo y/o futuros emprendedores; a personas que dirigen y gestionan y/o van a constituir empresas de restauración; a responsables y/o jefes del departamento de F&B hotelero; a cocineros que quieran especializarse como chef ejecutivo; a profesionales formados que quieran mejorar su situación profesional; y a personas sin titulación universitaria pero con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración. Y te cuento toda la información en mi artículo Formación para avanzar: Mi Calendario de Clases para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni.

Días 18 y 19 de junio · 1º Congreso #RestaurantesFelices – CAMBIO DE FECHA A JULIO

Es el primer congreso online sobre gestión y marketing para restaurantes en español y, en él, durante dos días, 25 profesionales del sector (entre los que tengo el honor de incluirme) te contaremos los secretos para generar negocios de restauración felices. La hostelería y el turismo son la industria de la felicidad y de ahí el nombre del congreso. Y es que, los restaurantes deben ofrecer felicidad a sus clientes, pero también a sus empleados y propietarios, que deben formar un equipo humano feliz y motivado. Solo un equipo feliz, que pueda conciliar su vida laboral con la vida personal, tiene capacidad para hacer feliz a sus clientes. Alcanzar este objetivo es la razón de ser de Restaurantes Felices. Baldomero Gas, fundador y CEO de Método Gas y del grupo cordobés de restaurantes Bodegas Mezquita, organiza este Congreso con el objetivo de ayudar a propietarios y directores de establecimientos hosteleros a conocer las ideas, innovaciones, tendencias y herramientas de gestión y marketing para el sector. El evento podrá seguirse a través de Internet de forma gratuita, incribiéndose en la web del Congreso y contará con un plantel de expertos de altísimo nivel (entre ellos Beatriz Romanos, Alejandra Feldman, Eloy Rodríguez o Fernando Gallardo, a quien ya tuvimos en una ponencia de lo más disruptiva en HIP2018) que hablarán de las diferentes áreas que intervienen en la gestión de restaurantes: gastronomía, servicio en sala, finanzas, fiscalidad, marketing, innovación, tecnología, redes sociales… #RestaurantesFelices es una oportunidad única para los profesionales del sector, que conocerán las claves que les ayudarán a transformar sus negocios en auténticas historias de éxito.

Día 25 de junio · Culinary Action! by Basque Culinary Center en Cantabria

Ésta es una de las citas de mi agenda en junio que más ilusión me hace. Ya tuvimos talleres Culinary Action! En HIP2018 (y fueron un éxito). El 25 de junio me encontrarás en Culinary Action! en Cantabria. Pronto te contaré más detalles. Culinary Action! es una oportunidad única para emprender, organizada por Basque Culinary Center, un centro de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico y alimentario, con una clara vocación internacional. Un centro creado bajo la idea de desarrollar las sinérgias de la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas. Basque Culinary Center integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas, adscrita a la Universidad Mondragon-Mondragon Unibertsitatea, que apuesta por una oferta formativa altamente cualificada destinada a formar a los profesionales del sector culinario en el siglo XXI, y un Centro de Investigación e Innovación en el ámbito de la Alimentación y Gastronomía. La comida ofrece oportunidades de nuevos productos, servicios y empresas. En concreto, los sectores de la agroalimentación, la hostelería y la gastronomía tienen un gran potencial de generación de nuevos proyectos. Culinary Action! es la iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida. El sector gastronómico y de la restauración es un sector con un gran potencial de innovación y de nuevos proyectos empresariales. El Taller Culinary Action! tiene como objetivo promover y difundir esta realidad para promover el espíritu emprendedor y la puesta en marcha de nuevos negocios.

Más info en Gastronomía & Cía

Día 28 de junio · Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni (ONLINE)

Debido a la gran demanda de formación universitaria especializada por parte de multitud de profesionales y empresas de todo el mundo, desde Gastrouni y la Universidad Rey Juan Carlos ponemos en marcha el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero (Edición Online) para aquellas personas que, por distancia, tiempo o agenda, no pueden asistir a las ediciones presenciales del Máster en España. Este programa busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas y necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.. Y te cuento toda la información en mi artículo Formación para avanzar: Mi Calendario de Clases para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Descubre más sobre mis facetas de Teaching y Speaking y todo lo que podemos hacer juntos en junio.

Agenda Ballarin: Culinary Action!, #RestaurantesFelices y últimas clases antes del verano
5 (100%) 1 voto

Un Comentario
Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *