CONGRESO RESTAURANTES FELICES

Este mes de Julio participo en una cita que me hace especial ilusión, por lo innovadora que es: el Congreso online Restaurantes Felices, donde compartiré cartel con primeras voces del sector, entre ellas mis queridas Beatriz Romanos (TechFood Mag), Alejandra Feldman. Además, este verano te he preparado mucho, mucho contenido en mis redes sociales y en esta web, para que aprovechemos juntos los momentos de descanso que tengamos y nos pongamos las pilas de cara a empezar con fuerza en septiembre. ¿Te quedas conmigo en julio?

Ésta es mi Agenda para el mes de Julio. Anota en tu calendario las fechas importantes y vente conmigo a aprender más sobre estrategia para gestionar tu negocio, cómo se construye un restaurante feliz y todo lo que puedo aportarte para mejorar:

Días 4, 5 y 6 de julio · 1º Congreso #RestaurantesFelices: Es el primer congreso online sobre gestión y marketing para restaurantes en español y, en él, durante dos días, 25 profesionales del sector (entre los que tengo el honor de incluirme) te contaremos los secretos para generar negocios de restauración felices.

Apunta la fecha de mi ponencia: 4 de julio a las 10:04. Te hablaré de La importancia de la estrategia en los restaurantes

La hostelería y el turismo son la industria de la felicidad y de ahí el nombre del congreso. Y es que, los restaurantes deben ofrecer felicidad a sus clientes, pero también a sus empleados y propietarios, que deben formar un equipo humano feliz y motivado. Solo un equipo feliz, que pueda conciliar su vida laboral con la vida personal, tiene capacidad para hacer feliz a sus clientes. Alcanzar este objetivo es la razón de ser de Restaurantes Felices. Baldomero Gas, fundador y CEO de Método Gas y del grupo cordobés de restaurantes Bodegas Mezquita, organiza este Congreso con el objetivo de ayudar a propietarios y directores de establecimientos hosteleros a conocer las ideas, innovaciones, tendencias y herramientas de gestión y marketing para el sector.

El evento podrá seguirse a través de Internet de forma gratuita, incribiéndose en la web del Congreso y contará con un plantel de expertos de altísimo nivel (entre ellos Beatriz Romanos, Alejandra Feldman, Eloy Rodríguez o Fernando Gallardo, a quien ya tuvimos en una ponencia de lo más disruptiva en HIP2018) que hablarán de las diferentes áreas que intervienen en la gestión de restaurantes: gastronomía, servicio en sala, finanzas, fiscalidad, marketing, innovación, tecnología, redes sociales… #RestaurantesFelices es una oportunidad única para los profesionales del sector, que conocerán las claves que les ayudarán a transformar sus negocios en auténticas historias de éxito.

Además, yo te iré dando algunas claves importantes en mis RRSS.

Julio 2018 · Plan de Acción para Evolucionar en tu negocio de hostelería: Como te avanzaba al principio de mi agenda, este verano te he preparado mucho, mucho contenido también en mis redes sociales, para que aprovechemos juntos los momentos de descanso que tengamos y nos pongamos las pilas de cara a empezar con fuerza en septiembre.

Así, los LUNES recordaremos lo que hemos aprendido en diversos eventos que han marcado la pauta en Horeca a lo largo del curso que acabamos de terminar (HIP2018, el NRA Show de Chicago, El Restaurante en la Era Digital, AECOC Horeca, Gastronomía es femenino…); los MARTES hablaremos de formación aplicada y especializada para Horeca y recordaremos ejemplos de formación pioneros y muy interesantes en el sector; los MIÉRCOLES veremos cuestiones relacionadas con el Menu Engineering y debatiremos temas candentes para el sector, siempre atentos a la actualidad, incluso en vacaciones; los JUEVES serán días dedicados a las tendencias que marcan el futuro de los negocios de hostelería en todos los sentidos; y los VIERNES los dedicaremos al Interiorismo y los Modelos de Negocio. ¿Te sumas al debate y a las “clases de repaso” en mis Redes Sociales? Sígueme en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram y no te pierdas nada.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Descubre más sobre mis facetas de Teaching y Speaking y todo lo que podemos hacer juntos en junio.

¿Te ha resultado útil este post?
Agenda Ballarin: #RestaurantesFelices y mucho, mucho contenido para este verano
5 (100%) 1 voto

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *