DESAYUNOS CANAL CEO

Este viernes, de 9:30 a 11 horas, tenemos una cita con el liderazgo. Asisto al Desayuno Canal CEO que Más Cuota – dirigida por Noemí Boza – celebra en Barcelona, una cita exclusiva para directivos donde reflexionar sobre diferentes aspectos del liderazgo bajo el título “La inevitable hostilidad en el entorno empresarial: ¿Cómo afrontarla desde el liderazgo?”. Y digo que tenemos una cita porque te iré contando a través de mis redes sociales todos aquellos aspectos interesantes sobre el liderazgo que vayamos escuchando y desgranando a lo largo de la mañana.

Los Desayunos Canal CEO son una iniciativa innovadora y muy interesante, que empezó en 2014. Un ciclo mensual de jornadas para directivos en las que profesionales relevantes de diferentes ámbitos del mundo empresarial – en cualquier campo y sector – comparten conocimiento (ya ves que mi filosofía se encuentra en muchas de las iniciativas en las que participo y de las que te hablo) con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las organizaciones y, a través de ellas, mejorar el tejido empresarial.

“Los Desayunos de Canal CEO cumplen dos objetivos esenciales para nuestra forma de entender la comunicación, por una parte ofrecemos un contenido diferencial, pues en Canal CEO no se habla de sus compañías, y por otra parte, generamos una acción de interés para nuestros clientes” afirmaba Noemí Boza, directora general de Más Cuota, en la presentación de los desayunos hace cuatro años.

En esta ocasión escucharemos a Mónica Mendoza, conferenciante internacional y experta en negociación, ventas y estrategia comercial. Con ella, reflexionaremos este viernes en La Salle Campus Barcelona sobre cómo afrontar la inevitable hostilidad en el entorno empresarial desde el liderazgo. Mónica Mendoza es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), autora de los libros “Lo que no te cuentan en los libros de ventas” y “Píldoras de Motivación para Comerciales y emprendedores” y profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), de EAE Business School y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.

Desde aquí quiero agradecer a Noemí Boza, socia y directora general de Mas Cuota, la invitación a esta interesante sesión, de la que seguro aprenderemos mucho sobre cómo implementar el liderazgo en todos los niveles de relación del mundo empresarial.

Y quiero invitarte a pasar por la web de Canal CEO, donde encontrarás, entre otros muchos contenidos que merece la pena revisar, una interesantísima entrevista a Lluís Altés en la que habla de transformación digital.

Lluís Altés: “La transformación digital depende de las personas”

Además de Canal CEO, Más Cuota gestiona otras iniciativas de éxito como Barra de Ideas (proyecto pensado por y para Horeca que ya conoces bien y del que te hablo habitualmente en esta web y en mis redes sociales, ya que formo parte tanto del staff de colaboradores que publican artículos en su web como del Road Show que lleva conocimiento por toda la geografía española en un formato fresco e innovador), el Foro de liderazgo femenino y empresa Tiempo de Mujeres – que es un punto de encuentro para mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente, y en cuyo programa se incluyen ponencias y debates sobre motivación, comunicación, talento y emociones en femenino –, La Empresa es Saludable o Sí a la Pyme.

Más Cuota es especialista en Contenidos y Eventos que Comunican y Venden. Desarrolla una comunicación eficaz para generar más contactos y ventas, así como crea contenidos y eventos para impulsar relaciones B2B, con un doble propósito: Conseguir audiencias muy segmentadas y ser útiles para las marcas, a través de un equipo de profesionales del periodismo y el marketing.

Este viernes, tenemos una cita con el Liderazgo. Permanece atento a mis redes sociales y al hashtag oficial del evento #DesayunosCanalCEO, que será donde te iré dejando píldoras de liderazgo para que puedas reflexionar, implementar y mejorar.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Puedes conocer un poco más del trabajo que hace Canal CEO en su web.

¿Te ha resultado útil este post?
Liderazgo como herramienta para afrontar la hostilidad en el entorno empresarial, en los #DesayunosCanalCEO
5 (100%) 1 voto

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *