ASKBALLARIN

¿Conoces Ask.fm? ¿O Curious Cat? Si no eres usuario habitual de Twitter, es posible que nunca hayas oído hablar de ellas o que hayas visto de pasada algún tuit relacionado. O puede que quizá tengas perfil en alguna de ellas (o en ambas).

Lo que estas plataformas tienen en común es que se trata de espacios creados con el fin de hacer y recibir preguntas, del carácter que sea.

Ask.fm nacía en junio de 2010 en Letonia, mientras que Curious Cat es española y lleva en funcionamiento desde abril de 2016. Se trata de herramientas utilizadas mayoritariamente por Centennials y generaciones posteriores, con fines principalmente personales y buscando conocer mejor a las personas de su entorno virtual o real, desde el confort del anonimato en muchas ocasiones.

Lo que me parece interesante de esta iniciativa es precisamente el objetivo para el que se creó: hacer y recibir preguntas. Y obtener respuestas, claro. En mi día a día, recibo muchos correos, comentarios en la web e interacciones en mis redes sociales que son dudas, cuestiones y preguntas relacionadas con nuestra actividad. Desde aquí quiero agradeceros vuestras preguntas: me hace muy feliz que confiéis en mi para resolver vuestras consultas y ya sabes que lo que realmente me motiva es contribuir a mejorar el sector compartiendo lo que he aprendido, también al responder vuestras dudas.

Así que, inspirándome en las plataformas de las que te he hablado, hoy pongo en marcha #AskBallarin, un espacio en mi perfil oficial de Twitter (@evaballarin) para que puedas hacerme consultas profesionales relacionadas con tu actividad económica, con tu modelo de negocio, con Marketing, sostenibilidad, formación, digitalización, tecnología, tendencias…

El funcionamiento de #AskBallarin es sencillo:

  1. Entras en tu cuenta de Twitter.
  2. Escribes el hashtag #AskBallarin y, a continuación, tu consulta. También puedes mencionarme (@evaballarin) en el tuit, para que me resulte más sencillo encontrar tu consulta.
  3. El último día de cada mes vienes a esta web, donde daré respuesta a una selección de preguntas. Las respuestas a las preguntas de noviembre podrás leerlas el día 30.

Así de sencillo. Además, si consultas el hashtag podrás encontrar también preguntas de otros usuarios que quizá te resulten comunes o interesantes, cuestiones que tal vez no te has planteado sobre tu negocio y pueden ayudar a mejorarlo.

Te invito a continuar la conversación en mis redes sociales y a que envíes tus consultas en Twitter a través del hashtag #AskBallarin o a través del correo electrónico eva@evaballarin.com.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios que construyan una sociedad Sostenible y Feliz.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

¿Te ha resultado útil este post?
#AskBallarin: Una nueva vía para que me plantees tus consultas
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *