AGENDA BALLARIN PARA DICIEMBRE 2018

Diciembre es mes de balances. Es ese mes del año en que echamos la vista atrás, evaluamos lo que hemos hecho, lo comparamos con lo que habíamos proyectado hacer y vemos dónde estamos y cómo llegamos donde queremos llegar a partir de enero del año siguiente. Es el mes de tachar metas cumplidas y fijarse otras nuevas.

Este mes de diciembre se presenta en mi Agenda Horeca – que compartes ya conmigo – con varias citas importantes (eso sí, después del puente). Formación para Pilsa Educa, vuelta a Tenerife con los Tenerife Gastro Experience Labs y Horeca Speakers en Galicia. De todo ello te iré dando pinceladas y extraeré conclusiones que compartiré contigo en mis redes sociales.

Además, este mes encontrarás en la web varios artículos en los que te resumiré los principales hitos del año Horeca: lo que hemos aprendido, lo que hemos conseguido, lo que nos queda por hacer. Recordaremos interesantes artículos sobre Digitalización, Estrategia y Tendencias, repasaremos el año a través de las conclusiones de los principales eventos Horeca y nos prepararemos para arrancar 2019 con fuerza.

Ésta es mi Agenda para el mes de Diciembre. Anota en tu calendario las fechas importantes y vente conmigo a aprender más sobre estrategia para gestionar tu negocio, hotelería, experiencia de cliente, liderazgo… y descubre todo lo que puedo aportarte para mejorar:

Día 12 · Customer experience en el sector turístico (Barcelona): Asisto invitada a esta interesante sesión sobre experiencia de cliente, de la que te contaré las principales conclusiones en el blog, además de darte información interesante durante la jornada, a través de mis redes sociales. Se trata de una sesión organizada por The Valley y eMascaró. Según explican desde la organización, “los hoteles son líderes en la venta de experiencias y están acelerando la transformación digital para ofrecer experiencias diferenciales a sus clientes. La sesión está dirigida a profesionales de todos los sectores, aprenderemos cómo están abordando la digitalización las cadenas más innovadoras, cuales son las mejores prácticas, las lecciones que se pueden aprender y su aplicación a distintos sectores a parte del hotelero. Comenzaremos con una introducción sobre las claves de esta transformación digital, dirigida por Luis Galí, seguida por una mesa redonda”.

Días 13, 14 y 15 de diciembre · Pilsa Educa (Granada): Pilsa Educa es una escuela de formación orientada a profesionales de la restauración que buscan la receta del éxito para su carrera. Regida por los principios de excelencia, innovación y liderazgo, la formación impartida en Pilsa Educa ayuda a cualquier perfil asociado con la gastronomía a que adquiera nuevas habilidades y conocimientos orientados a mejorar su futuro y el de su negocio. Pilsa Educa también es un equipo de expertos capitaneado por el chef Carlos Caballero, cuya experiencia y pasión por la cocina convierte a este proceso formativo en una experiencia suculenta. Los días 13, 14 y 15 de diciembre imparto tres sesiones de formación intensiva en Pilsa Educa; en cada una de ellas trataré temas que te ayudarán a encauzar tu negocio de restauración y te interesan: Dirección Estratégica en Restauración, Análisis de Actuales y Nuevas Tendencias en Restauración y Herramientas para vender más en restaurantes.

Día 18 de diciembre · Seminario Horeca Speakers (A Coruña): Pronto te daré más información de esta jornada de Horeca Speakers en Galicia.

Día 20 de diciembre · Tenerife Gastro Experience Labs: Vuelvo a Tenerife este mes de diciembre, tras mi participación en el Congreso TIC TAC “Cocinando destinos gastronómicos”. Impartiré el tercer taller de los Tenerife Gastro Experience Labs. Bajo el título Rediseñando las experiencia turística, mi taller estará dirigido al marketing de sala: el concepto, la operativa y sus procesos aparejados. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, organiza los Tenerife Gastro Experience Labs, dirigidos a profesionales del sector. Se trata de una iniciativa formativa que tiene el objetivo de fortalecer la colaboración de los diferentes agentes de la cadena de valor de la gastronomía y crear espacios para el diálogo y el debate de los retos y el futuro de la gastronomía insular. En los Tenerife Gastro Experience Labs han participado ya Toni Massanés, director de la Fundación Alicia (ALImentació i cienCIA) y Luki Huber, experto en diseño de industrial y de producto.

Save the date! Sígueme en las Redes Sociales para estar al día de todo lo que pasa en el sector y aprender más sobre Estrategia, Digitalización, Innovación y Tendencias.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios que construyan una sociedad Sostenible y Feliz.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Descubre más sobre mi actividad y sobre todo lo que podemos hacer juntos en diciembre en Contratación.

¿Te ha resultado útil este post?
Agenda Ballarin: Formación Estratégica para Pilsa Educa, Tenerife Gastro Experience Labs y balance del año Horeca
5 (100%) 1 voto

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *