Diciembre es mes de balances, sí (y pronto podrás leer aquí algunos balances y resúmenes con lo más importante que hemos aprendido en este 2019, lo que nos ayudará a comprender el sector en 2020), y también de planes. De repasar objetivos, celebrar los conseguidos, anotar los pendientes, fijarse nuevos.

Este mes me encuentras en tres eventos en Valencia, Barcelona y Madrid. Además, será para mí un mes de trabajo interno. Pronto te hablaré de proyectos y novedades de cara a 2020 y te pasaré una primera agenda de dónde podremos encontrarnos en los meses que vienen. Pero antes…

Ésta es mi Agenda para Diciembre. Anota en tu calendario las fechas importantes y vente conmigo a aprender más sobre estrategia para gestionar tu negocio, hotelería, experiencia de cliente, liderazgo… y descubre todo lo que puedo aportarte para mejorar:

2 · MasterClass en Gastro Ribera 2019 (Valencia): Gastro Ribera es el nombre de la I Semana Gastronómica Ribera de Xúquer, organizada por el Consorcio de la Ribera dentro del Pla de Governança i Dinamització Turística de la zona, e impulsada por el Patronat de Turisme de València, el Ayuntamiento de València y la Conselleria de Agricultura. Se trata de una iniciativa que se desarrolla del 25 de noviembre al 5 de diciembre, con el objetivo de poner en valor la gastronomía de la Ribera del Xúquer, basada en los productos km. 0 que en ella se cultivan, además de convertirse en un referente de la cocina valenciana. Junto con la dinamización y difusión de la gastronomía de la zona, desde la organización han querido dotar de un carácter formativo a esta I edición de Gastro Ribera. Por eso, el 2 de diciembre y de la mano de Menjar i Viure y Del Tros al Plat, me encuentras impartiendo una MasterClass en Alzira (Valencia), para participantes en las jornadas.

Lees más sobre mi participación en Gastro Ribera 2019 aquí

4 · Presentación del Informe EJE&CON (Barcelona): La Asociación Española de [email protected] y [email protected] EJE&CON presenta el 4 de diciembre el informe Buenas prácticas para la gestión del talento y la mejora de la competitividad en la empresa. El informe ue ha sido elaborado con IESE Bussines School y el patrocinio de CaixaBank; en él han participado más de 100 organizaciones de todos los sectores de forma agregada. Asisto a la presentación, que correrá a cargo de la Dra. Nuria Chinchilla (Directora del estudio, Profesora de IESE Business School, Titular de la Cátedra Mujer y Liderazgo) y la Dra. Esther Jiménez (Investigadora Principal, Decana de la Facultad de Educación de UIC Barcelona, Lecturer en IESE Business School – Universidad de Navarra).

12 · Jornada Anual Hospitality 2019 Cushman & Wakefield (Madrid): Bajo el título What’s Next: Estrategias de inversión hotelera en un nuevo ciclo, Cushman & Wakefield ha organizado una interesante jornada en Madrid, que contará con el expertise de ponentes como David Rico (Director de CaixaBank Hotels & Tourism), Javier Serrano (Country manager Spain & Portugal, STR), Alejandro Hernández-Puértolas Pavía (CEO – HIP e Hispania Activos Inmobiliarios), Javier Arús (Managing Partner, Azora) o Helena Burstedt (Head of Hotels Aliseda – Grupo Blackstone). La jornada, a la que asisto, también tiene previstas las intervenciones de Oriol Barrachina (Executive Partner Head of Spain, Cushman & Wakefield) y de Bruno Hallé y Albert Grau (Socios Directores de Hospitality España, Cushman & Wakefield).

Fotografía by May Zircus

Save the date! Sígueme en las Redes Sociales para estar al día de todo lo que pasa en el sector y aprender más sobre Estrategia, Digitalización, Innovación y Tendencias.

Suscríbete a mi Newsletter para recibir mis artículos y contenido exclusivo

Más sobre los eventos en los que participo en Contratación & Live!

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios que construyan una sociedad Sostenible y Feliz.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Descubre más sobre mi actividad y todo lo que podemos hacer juntos por tu compañía en Contratación.

¿Te ha resultado útil este post?
Agenda Ballarin: Valencia – Barcelona – Madrid y la mirada puesta en 2020
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *