in

Agenda Ballarin: El verano es para formar(se)

Si de algo sabemos en hostelería es de trabajar en verano, por eso si te digo que voy a pasar buena parte de este mes de julio formando y formándome, seguro que no te sorprende lo más mínimo. ¿A que no?

Este mes de julio me encuentras en varias acciones de formación en Barcelona, así como continúo mi gira por Latam con el WorkShop de Marketing Gastronómico, con el que me voy hasta San Pedro Sula (Honduras).

Y los días 23 y 24 de julio estaré también pendiente de la actividad que se desarrolle en la Expo Proveedores del Restaurante (Monterrey, México).

Ésta es mi Agenda para Julio. Anota en tu calendario las fechas importantes y vente conmigo a aprender más sobre estrategia para gestionar tu negocio, hotelería, experiencia de cliente, liderazgo… y descubre todo lo que puedo aportarte para mejorar:

2 · 10ª Jornada de Tendencias HTSI “El Futuro del Trabajo en el Sector Turístico y Hotelero”: Asisto a la 10ª Jornada de Tendencias HTSI, “El Futuro del Trabajo en el Sector Turístico y Hotelero”, organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull) con el objetivo de reflexionar, junto a expertos en la materia, sobre el futuro del trabajo en turismo y hotelería. La jornada se celebrará en la Sala Cotxeres del Palau Robert y cuenta con la colaboración de l’Agència Catalana de Turisme y ESADECreapolis. Te contaré lo más interesante en mis redes sociales.

4 · Taller Estrategias cooperativas para el aprendizaje por competencias en el aula universitaria: Participo en este interesante taller, que forma parte de las acciones desarrolladas en pos de la formación pedagógica de los docentes desarrolladas por Ostelea (de cuyo claustro formo parte). El taller pretende analizar cómo y porqué las estrategias de aprendizaje cooperativo devienen en una metodología docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias, así como que aprendamos a usar determinadas técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula universitaria. La formadora que desarrollará este taller es la Dra. Patricia Olmos Rueda. El Claustro de Ostelea / EAE / Grupo Planeta, en #formacióncontinua.

4 · Hot Concepts 2019: Este mismo día estaré muy pendiente de la Fiesta de los Hot Concepts organizada por Restauración News en el Teatro Goya de Madrid. En 2019 cumple su 16ª edición. Desde aquí, os envío mi felicitación por vuestros objetivos con estos premios: aportar el máximo prestigio posible, no solo al sector, sino a los protagonistas de esta fiesta (los/as premiados/as), y por apostar por el futuro con la innovación, el emprendimiento, las nuevas tendencias… ¡Todos sumamos para hacer crecer al sector!

25 · Workshop Marketing Gastronómico (San Pedro Sula, Honduras): Imparto en San Pedro Sula el Workshop exclusivo sobre Marketing Gastronómico, de la mano de Brönte Connection y dentro de mi gira Latam 2019. En él, definiremos qué es el marketing gastronómico, hablaremos de Marketing de personas y el Marketing de productos, de Digitalización Front – back (marketing y operaciones), de tendencias gastronómicas y nuevos modelos de negocios globales, y de la nueva sala: interiorismo, carta, equipo y diferenciación.

Save the date! Te espero en mis Redes Sociales, donde juntos aprenderemos más sobre Estrategia, Digitalización, Innovación y Tendencias.
¿Aún no te has suscrito a mi Newsletter? ¡Hazlo ahora!

Este martes me encuentras en la 10ª Jornada de Tendencias HTSI

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios que construyan una sociedad Sostenible y Feliz.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

– Descubre más sobre mi actividad y sobre todo lo que podemos hacer juntos por tu compañía en Contratación.

¿Te ha resultado útil este post?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios en Facebook

0 comentarios

#DiálogosBallarin: “Un diseñador ya no entiende su profesión sin la responsabilidad de diseñar y producir de forma sostenible”

Futurología laboral: la bola de cristal