1º Congreso #RestaurantesFelices

1º Congreso #RestaurantesFelices
Cuando:
4 julio, 2018 – 6 julio, 2018 todo el día
2018-07-04T00:00:00+02:00
2018-07-07T00:00:00+02:00
1º Congreso #RestaurantesFelices

Es el primer congreso online sobre gestión y marketing para restaurantes en español y, en él, durante dos días, 25 profesionales del sector (entre los que tengo el honor de incluirme) te contaremos los secretos para generar negocios de restauración felices. La hostelería y el turismo son la industria de la felicidad y de ahí el nombre del congreso.

Y es que, los restaurantes deben ofrecer felicidad a sus clientes, pero también a sus empleados y propietarios, que deben formar un equipo humano feliz y motivado. Solo un equipo feliz, que pueda conciliar su vida laboral con la vida personal, tiene capacidad para hacer feliz a sus clientes. Alcanzar este objetivo es la razón de ser de Restaurantes Felices.

Baldomero Gas, fundador y CEO de Método Gas y del grupo cordobés de restaurantes Bodegas Mezquita, organiza este Congreso con el objetivo de ayudar a propietarios y directores de establecimientos hosteleros a conocer las ideas, innovaciones, tendencias y herramientas de gestión y marketing para el sector.

El evento podrá seguirse a través de Internet de forma gratuita, incribiéndose en la web del Congreso y contará con un plantel de expertos de altísimo nivel (entre ellos Beatriz Romanos, Alejandra Feldman, Eloy Rodríguez o Fernando Gallardo, a quien ya tuvimos en una ponencia de lo más disruptiva en HIP2018) que hablarán de las diferentes áreas que intervienen en la gestión de restaurantes: gastronomía, servicio en sala, finanzas, fiscalidad, marketing, innovación, tecnología, redes sociales… #RestaurantesFelices es una oportunidad única para los profesionales del sector, que conocerán las claves que les ayudarán a transformar sus negocios en auténticas historias de éxito.

¿Te ha resultado útil este post?
1º Congreso #RestaurantesFelices
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *