Conferencia en el VIII Foro AEHOS de Directores de Escuelas de Hostelería

Conferencia en el VIII Foro AEHOS de Directores de Escuelas de Hostelería
Cuando:
24 octubre, 2018 todo el día
2018-10-24T00:00:00+02:00
2018-10-25T00:00:00+02:00
Donde:
CETT Barcelona
Av. de Can Marcet
36-38, 08035 Barcelona
España
Contacto:
CETT Barcelona
Conferencia en el VIII Foro AEHOS de Directores de Escuelas de Hostelería @ CETT Barcelona | Barcelona | Catalunya | España

VIII FORO AEHOS DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE HOSTELERÍA

Barcelona acoge los días 23 y 24 de octubre la octava edición del Foro de Directores de Escuelas de Hostelería AEHOS, un foro en el que directores y directoras de escuelas de hostelería de todo el país debatirán, durante dos días, sobre los retos en cuanto a gestión y liderazgo que plantea el futuro, entre otras temáticas.

Yo participaré el 24 de octubre con una conferencia sobre tendencias aplicadas, en la que plantearé el panorama actual en el que nacen las tendencias, cómo se traducen los factores que influyen en la creación de una tendencia cuando hablamos de restauración, cómo aterrizan las tendencias en la Sala y la Cocina y qué nuevos modelos de negocio nacen a partir de ellas.

El Foro AEHOS se desarrolla en la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona y en el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía (CETT) y es un “Think tank”, un encuentro en el que los directivos de AEHOS se centrarán en digitalización, tendencias, innovación educativa, mindfulness, liderazgo e inteligencia emocional entre otros temas, demostrando que los nuevos retos educativos demandan nuevas visiones.

En el VIII Foro AEHOS se dan cita responsables docentes de más de 20 escuelas de hostelería públicas y privadas de toda España, así como empresarios del sector turístico y hostelero y expertos en formación e innovación de la talla del economista y profesor José María O’Kean; Enrique Escauriaza y Jimmy Pons, expertos en mindfulness e inteligencia emocional; Luis de Lezama, periodista fundador del Grupo Lezama; Fernando Pavón, fundador de Innedu para la innovación educativa o José María Rubio, expresidente de FEHR. Cuenta con la colaboración de Grupo Leche Pascual, Zwilling Los Gemelos y Grupo Mahou-San Miguel, así como de FEHR y CEHAT.

Estos foros, que nacieron para plantear y debatir las preocupaciones que todos los centros compartimos en nuestro día a día, son el escenario perfecto para, entre todos, seguir mejorando la calidad formativa de nuestros centros, con nuevas temáticas y por tanto nuevas oportunidades. Y es que sin duda nuestra responsabilidad no es solo la formación, sino también contribuir a la dinamización del sector de la Hostelería y el Turismo a través de la calidad de los profesionales que formamos.

Iñaki Gorostiaga – Presidente de AEHOS

Aquí puedes encontrar más información sobre el Foro AEHOS

El Foro AEHOS es una cita bianual clave para el sector, ya que pone de manifiesto la importancia de la formación, así como la necesidad de trabajar para continuar manteniéndola al día. Además, nos muestra cómo los directores y profesores de las escuelas también se ponen al día para poder ofrecer mejores contenidos a las nuevas generaciones de hosteleros, algo fundamental si queremos caminar hacia la profesionalización del sector. Y, finalmente, nos permite analizar las tendencias en perspectiva y constatar que siguen siendo un estupendo punto de partida para entender de dónde venimos y a dónde vamos como sector.

Para mi, es un honor formar parte del panel de ponentes de esta VIII edición del Foro, que se celebra en Barcelona, y poder aportar mi visión sobre las tendencias y sobre cómo definen el sector. Desde aquí quiero dar las gracias a la organización.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para generar negocios sostenibles y felices.

¿Te ha resultado útil este post?
Conferencia en el VIII Foro AEHOS de Directores de Escuelas de Hostelería
5 (100%) 2 votos

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *