Culinary Action! by Basque Culinary Center en Cantabria

Culinary Action! by Basque Culinary Center en Cantabria
Cuando:
25 junio, 2018 todo el día
2018-06-25T00:00:00+02:00
2018-06-26T00:00:00+02:00
Culinary Action! by Basque Culinary Center en Cantabria

Ésta es una de las citas de mi agenda en junio que más ilusión me hace. Ya tuvimos talleres Culinary Action! En HIP2018 (y fueron un éxito). El 25 de junio me encontrarás en Culinary Action! en Cantabria. Pronto te contaré más detalles.

Culinary Action! es una oportunidad única para emprender, organizada por Basque Culinary Center, un centro de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico y alimentario, con una clara vocación internacional. Un centro creado bajo la idea de desarrollar las sinérgias de la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas.

Basque Culinary Center integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas, adscrita a la Universidad Mondragon-Mondragon Unibertsitatea, que apuesta por una oferta formativa altamente cualificada destinada a formar a los profesionales del sector culinario en el siglo XXI, y un Centro de Investigación e Innovación en el ámbito de la Alimentación y Gastronomía.

La comida ofrece oportunidades de nuevos productos, servicios y empresas. En concreto, los sectores de la agroalimentación, la hostelería y la gastronomía tienen un gran potencial de generación de nuevos proyectos. Culinary Action! es la iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida.

El sector gastronómico y de la restauración es un sector con un gran potencial de innovación y de nuevos proyectos empresariales. El Taller Culinary Action! tiene como objetivo promover y difundir esta realidad para promover el espíritu emprendedor y la puesta en marcha de nuevos negocios.

¿Te ha resultado útil este post?
Culinary Action! by Basque Culinary Center en Cantabria
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *