I Cumbre del programa DIGITAL FUTURE SOCIETY (DFS)

I Cumbre del programa DIGITAL FUTURE SOCIETY (DFS)
Cuando:
13 noviembre, 2018 todo el día
2018-11-13T00:00:00+01:00
2018-11-14T00:00:00+01:00
Donde:
Fira Barcelona
Avinguda de la Reina Maria Cristina
08004 Barcelona
España
Contacto:
Smart City Expo World Congress
I Cumbre del programa DIGITAL FUTURE SOCIETY (DFS) @ Fira Barcelona | Barcelona | Catalunya | España

DIGITAL FUTURE SOCIETY

Participo en la I Cumbre del programa DIGITAL FUTURE SOCIETY (DFS), que tendrá lugar en Barcelona, el próximo martes 13 de noviembre, en el marco de Smart City Expo World Congress.

DFS es un programa lanzado por Mobile World Capital Barcelona; el Ministerio de Economía y Empresa del Gobierno de España, representado por la Secretaría de Estado para el Avance Digital; la Generalitat de Catalunya; el Ayuntamiento de Barcelona, GSMA y Fira de Barcelona.

El objetivo del programa es conectar experto, legisladores, organizaciones cívicas, corporaciones, emprendedores, entre otros, para comprender, abordar y comprometerse con los desafíos y oportunidades éticas, legales y de inclusión que se derivan de la transformación digital y el desarrollo tecnológico.

Esta primera cumbre que se celebrará el martes 13 de noviembre, presentará un marco conceptual para interpretar y comprender el contexto y la evolución de las tecnologías digitales y su posible impacto en la sociedad.

La misión del programa Digital Future Society, promovido por Mobile World Capital Barcelona, es contribuir a un futuro inclusivo, equitativo y sostenible en la era digital, dirigido por los ciudadanos. Este Workshop ofrece un espacio para ver el mundo de una manera poco convencional y es la primera oportunidad para desarrollar la estrategia del programa de manera inclusiva.

Más de 100 World-Class Experts de la era digital, entre los que tengo el honor de incluirme, trabajaremos juntos dentro de Smart.City_Lab para imaginar cómo se puede desarrollar esta iniciativa y cómo los expertos, los responsables políticos, las organizaciones cívicas y los empresarios se convertirán en parte de este importante diálogo.

Nuestro trabajo se centrará en las áreas de discusión en el núcleo del programa: Crecimiento equitativo, Confianza digital y seguridad, Innovación pública e Inclusión y empoderamiento ciudadano. 

Este Workshop contará con la coordinación de Maurizio Travaglini, CEO de Architects Of Group Genius. Travaglini es diseñador y miembro de la facultad de programas académicos sobre liderazgo e innovación: ‘Leadership and Design Thinking’ (Escuela de Diseño de Graduados de la Universidad de Harvard); ‘Liderando y construyendo una cultura de innovación’ (Harvard Business School); y profesor de “Liderazgo e Innovación” en la École des Ponts Business School de París.

Desde aquí quiero agradecer a la organización la invitación para sumarme a esta iniciativa de futuro en la que expertos internacionales trabajaremos juntos para comprender, explorar, imaginar, inspirar e inspirarnos, ampliar nuestro pensamiento y desarrollar nuevas perspectivas relevantes, y diseñar una estrategia que involucre a otras partes de la sociedad, globalmente.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para generar negocios que construyan una sociedad Sostenible y Feliz.

¿Te ha resultado útil este post?
I Cumbre del programa DIGITAL FUTURE SOCIETY (DFS)
5 (100%) 1 voto

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *