Gastronomía es femenino by FACYRE

Gastronomía es femenino by FACYRE
Cuando:
6 marzo, 2018 todo el día
2018-03-06T00:00:00+01:00
2018-03-07T00:00:00+01:00
Donde:
Platea Madrid
Calle de Goya
5-7, 28001 Madrid
España

JORNADA GASTRONOMÍA ES FEMENINO

Gastronomía es Femenino es una idea de Facyre (Federación de cocineros y reposteros de España) y la asociación Mujeres en Igualdad. En su segunda edición, reunirá el próximo 6 de marzo a mujeres de todos los estamentos del sector Horeca.

Reflexionaremos sobre el papel y los retos a los que nos enfrentamos las mujeres en el mundo gastronómico.

La jornada cuenta con la colaboración de Platea Madrid y Aplus Gastromarketing y yo tengo el honor de participar en la mesa redonda La mujer en el mundo de la gastronomía, en la que hablaremos sobre cuestiones capitales para el crecimiento de la mujer en el sector, como son la conciliación y los horarios y jornadas laborales, los retos y desafíos de las mujeres en Horeca, o la brecha salarial.

Me acompañarán en la mesa: Cristina Moreno, directora de Diocarnes; Bárbara Buenache, presidenta de ACYRE Madrid; Marta de Miguel, científica del CSIC – y a quien ya conoces, porque ha participado también en el Informe sobre Tendencias de QualityFry; María Salinas, secretaria de ASCAIB y Chef en María Salinas Restaurant; y Carmen Bañobre, directora de Makro Palma de Mallorca.

El acto tendrá lugar el día 6 de marzo en Platea Madrid y contará con Teresa del Campo (protagonista y locutora de su propia APP radiofónica donde emite el programa Desayuno con Diamantes) para presentar este evento.

Además, se ha organizado una entrevista a Rosa Vañó, socia fundadora y directora comercial de Castillos de Canena. En Historia de una chef, la más que reconocida chef Susi Díaz, propietaria del restaurante La Finca de Elche, nos inspirará con su trayectoria, pues es un ejemplo de superación, tenacidad y profesionalidad. Además, conoceremos un poco más sobre Clavo Food Factory, una empresa en la que el 90% de las operarias son mujeres. Y Restaurante Venta del Sotón tendrá el placer de recibir el premio con su chef al frente Ana Acín.

Pincha aquí para saber más
¿Te ha resultado útil este post?
Gastronomía es femenino by FACYRE
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *