WorkShop Premio Incitus 2018 (A Coruña)

WorkShop Premio Incitus 2018 (A Coruña)
Cuando:
26 noviembre, 2018 todo el día
2018-11-26T00:00:00+01:00
2018-11-27T00:00:00+01:00
WorkShop Premio Incitus 2018 (A Coruña)

WORKSHOP PREMIO INCITUS 2018

Incitus es un iniciativa privada sin ánimo de lucro que nace en 2015 para dinamizar el sector de la hostelería gallega, apoyando y premiando proyectos con un modelo de negocio basado en la innovación y la creatividad, con una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciado como herramientas que garantizarán el éxito del negocio.

Incitus cuenta con la colaboración de empresarios y profesionales del sector hostelero que aconsejan, forman y acompañan de forma desinteresada a los participantes que presenten su proyecto, ya sean estos de nueva implantación o de reorientación de negocios existentes. Este apoyo se articula además a través de dos WorkShops abiertos.

En la IV edición, tengo el honor de participar en el WorkShop del mes de noviembre. Será a partir de las 16:30 horas, una actividad que se divide en una sesión de mentorización privada para los 5 candidatos al Premio Incitus 2018 y una sesión abierta (a las 19:15 horas) consistente en una ponencia+mesa redonda sobre tendencias e innovación en el ámbito de la gastronomía y hostelería, en la que también participará Jon Giraldo, CEO de Spoonik Group.

Será en el Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña (MAC) y la sesión estará centrada en la innovación más disruptiva y las tendencias de la nueva restauración.

Puedes inscribirte aquí.

La asistencia a este evento es gratuita y el aforo, limitado. Así que, si el próximo 26 de noviembre estás en A Coruña, vente a aprender más sobre cómo emocionar al nuevo cliente gastronómico y a conocer las tendencias y estrategias de los grandes restaurantes. ¡Te esperamos!

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para generar negocios que construyan una sociedad Sostenible y Feliz.

 

¿Te ha resultado útil este post?
WorkShop Premio Incitus 2018 (A Coruña)
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *