I Taller para empresarios y directivos del sector hotelero y extrahotelero (Huesca)

I Taller para empresarios y directivos del sector hotelero y extrahotelero (Huesca)
Cuando:
6 marzo, 2019 a las 10:00 AM – 5:00 PM
2019-03-06T10:00:00+01:00
2019-03-06T17:00:00+01:00
Donde:
Hotel ABBA Huesca
Calle Tarbes
14, 22005 Huesca
España
Contacto:
Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca
I Taller para empresarios y directivos del sector hotelero y extrahotelero (Huesca) @ Hotel ABBA Huesca | Huesca | Aragón | España

I Taller para empresarios y directivos del sector hotelero y extrahotelero

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca organiza los primeros Talleres para empresarios y directivos del sector hotelero y extrahotelero, talleres que tengo el honor de inaugurar con una sesión muy completa sobre Marketing experiencial.

En este taller impartiré la ponencia Marketing Experiencial en la industria hotelera, y el taller: Creación de experiencias: Alinear el Costumer Journey con la experiencia presencial y el plano digital. Será el próximo 6 de marzo en el Hotel ABBA Huesca. Las inscripciones están abiertas y tienes más info aquí.

El Taller empieza a las 10 horas, con la Charla: Marketing Experiencial en la industria hotelera; a las 13:30 h. está previsto un Lunch de trabajo (incluido en la inscripción); y a partir de las 15:30 h. impartiré el Taller Creación de experiencias: Alinear el Costumer Journey con la experiencia presencial y el plano digital.

El Taller está dirigido a empresarios y profesionales del sector alojamiento de la provincia de Huesca y público en general. Inscripciones abiertas hasta 24 horas antes de la ponencia.
La inscripción se formalizará llamando al 974 22 79 43 o bien enviando un email a la Asociación de Hostelería de Huesca ([email protected])

¿Te ha resultado útil este post?
I Taller para empresarios y directivos del sector hotelero y extrahotelero (Huesca)
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *