Tenerife Gastro Experience Labs

Cuando:
20 diciembre, 2018 todo el día
2018-12-20T00:00:00+01:00
2018-12-21T00:00:00+01:00
Donde:
FoodLab Iberostar Gran Hotel Mencey
Calle Dr. Jose Naveiras
38, 38004 Santa Cruz de Tenerife
España

TENERIFE GASTRO EXPERIENCE LABS – DICIEMBRE 2018

El próximo 20 de diciembre impartiré el tercer taller de los Tenerife Gastro Experience Labs. Bajo el título Rediseñando las experiencia turística, mi taller estará dirigido al marketing de sala: el concepto, la operativa y sus procesos aparejados.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, organiza los Tenerife Gastro Experience Labs, dirigidos a profesionales del sector. Se trata de una iniciativa formativa que tiene el objetivo de fortalecer la colaboración de los diferentes agentes de la cadena de valor de la gastronomía y crear espacios para el diálogo y el debate de los retos y el futuro de la gastronomía insular.

En los Tenerife Gastro Experience Labs han participado ya Toni Massanés, director de la Fundación Alicia (ALImentació i cienCIA) y Luki Huber, experto en diseño de industrial y de producto.

Más información aquí

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para generar negocios que construyan una sociedad Sostenible y Feliz.

¿Te ha resultado útil este post?
Tenerife Gastro Experience Labs
5 (100%) 1 voto

4 Comentarios
  1. Hola; por favor hazme llegar la nota de prensa (y fotos referenciales) sobre los eventos en Canarias en los que participes. Vamos a publicarlos en locosporlagastronomia.com, que saldrá al aire (de nuevo) el día 10 de diciembre de 2018.

    Gracias ; )

    1. Buenos días Jenny, me pongo en contacto contigo vía mail. Un saludo!
      E.

  2. Hola Eva, el evento está agendado para todo el día, pero he de suponer que hay algún horario determinado. Te agradecería que me confirmaras horario y si es necesaria la inscripción. Por otro lado, agradecería la posibilidad de sentarnos 2 minutos a charlar, para conocernos, y así poder presentarte mi empresa y nuestro producto de innovación para el sector. Quedo pendiente de contestación, muchas gracias.

    1. Hola Haridian, lamento responderte pasado el evento, no me llegó notificación de tu comentario. Escríbeme a [email protected] para continuar la conversación.
      Un saludo y gracias!
      E.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *