Top Speaker en la 12ª edición de la Semana Mediterránea de Líderes Económicos

Top Speaker en la 12ª edición de la Semana Mediterránea de Líderes Económicos
Cuando:
23 noviembre, 2018 a las 7:12 AM – 8:12 AM
2018-11-23T07:12:00+01:00
2018-11-23T08:12:00+01:00
Donde:
Casa Llotja de Mar
Passeig d'Isabel II
1, 08003 Barcelona
España
Contacto:
MedaWeek Barcelona
Top Speaker en la 12ª edición de la Semana Mediterránea de Líderes Económicos @ Casa Llotja de Mar | Barcelona | Catalunya | España

La 12ª edición de la Semana de los Líderes Económicos del Mediterráneo (MedaWeek Barcelona) se celebra del 21 al 23 de noviembre y pondrá sobre la mesa tendencias actuales, además de servir como plataforma Mediterránea Empresarial-Económica de referencia para el mundo entero.

Yo participaré invitada como Top Speaker en el Mediterranean Hotel & Hospitality Forum, el 23 de noviembre

Durante tres días (21, 22 y 23 de Noviembre), el MedaWeek Barcelona va a presentar un importante número de temáticas claves y foros sectoriales. En las ediciones pasadas, el evento contaba con más de 35 foros temáticos, 600 sesiones, 1.710 Top Speakers, gozó de la asistencia de más de 18.200 participantes de todo el mundo y contó con la cobertura de más de 75 medios de comunicación.

Al MedaWeek Barcelona asistieron empresarios y representantes del sector privado, organizaciones de apoyo a las empresas tales como cámaras de comercio y agencias de promoción, autoridades políticas y cobertura de un gran número de agencias de comunicación extranjeras y locales. En general, MedaWeek Barcelona contó con la participación de más de 42 países alrededor del mundo y este año no es la excepción.

MedaWeek Barcelona está organizada por la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME ), The Unlimited Med y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, junto al apoyo de socios Internacionales y Regionales asociados en todas sus ediciones.

III MEDITERRANEAN HOTEL & HOSPITALITY FORUM

El Mediterranean Hotel & Hospitality Forum (MedaHotels Forum) será, tal y como adelanta la organización, uno de los eventos anuales “más importantes” y desempeñará un papel importante en la estrategia de futuro y desarrollo del sector hotelero al reunir a los principales actores del mismo y facilitar las asociaciones entre todas las partes interesadas.

“Los hoteles y la hospitalidad tienen un gran papel que desempeñar en la dinamización del sector y la visión del turismo en el Mediterráneo, sobre el que se prevé que dará la bienvenida a cientos de millones de visitantes al año al comienzo la próxima década” explican desde la organización del MedaHotels Forum. Los hoteles, restaurantes e instalaciones de ocio “deben seguir invirtiendo en servicios y tecnología para ayudar a mejorar la experiencia del huésped. Deben actualizarse a tecnologías que hayan demostrado aumentar los ingresos y reducir los costos”. Y es ahí donde entra mi participación, junto con otros ponentes de primer nivel dentro del sector.

El foro destacará las estrategias de éxito que las empresas pueden usar para hacer que sus productos hoteleros y turísticos sean más sostenibles, así como desafiará a empresas y gobiernos a abordar sus políticas de viaje actuales. Y lo hará, además, a través de casos de estudio e historias de éxito de toda la región e internacionales.

La 3ª edición de este foro cuenta con un extenso programa que ofrece los últimos avances, estrategias y visión del mercado actual de oradores mediterráneos e internacionales, entre los que tengo el honor de incluirme en la sesión que abre la jornada. “Reconocidos expertos de la industria destacarán las soluciones e iniciativas ya disponibles, así como también las innovaciones que impulsarán el sector” aseveran desde la organización.

El Mediterranean Hotel & Hospitality Forum (MedaHotels Forum) es el evento obligatorio para quienes buscan desarrollar políticas, proyectos y tecnologías de hoteles ecológicos o buscan que sus operaciones existentes sean más sostenibles. Además, los asistentes podrán conectarse con profesionales que enfrentan un desafío similar, así como con quienes pueden ofrecer una solución para sus los problemas que plantean estos nuevos retos.

El Mediterranean Hotel & Hospitality Forum (MedaHotels Forum) supone una estupenda oportunidad para escuchar a hoteleros y restauradores de todo el mundo, así como para debatir tendencias, retos y visión. Si estás en Barcelona el 23 de noviembre, te recomiendo que no te lo pierdas.

Temas del Mediterranean Hotel & Hospitality Forum (MedaHotels Forum)

En el Mediterranean Hotel & Hospitality Forum (MedaHotels Forum) hablaremos de desarrollo sostenible en la industria hotelera, apoyado en una visión general del rendimiento hotelero en la región mediterránea. Debatiremos además sobre clasificación y estandarización en la industria hotelera, lanzaremos un mensaje que resulte inspirador para la fuerza laboral del futuro y trabajaremos, sobre todo, el concepto de experiencia de cliente desde una óptica actual y, sobre todo, futura.

PROGRAMA DEL MEDITERRANEAN HOTEL & HOSPITALITY FORUM

El tercer Foro Mediterráneo de la Hospitalidad se celebra el 23 de noviembre, de las 10:45 a las 14:30 horas. Yo participo en la primera sesión, la que abre el Foro a las 10:45 horas. 

Se trata de la Sesión Estado de los hoteles mediterráneos: desarrollo sostenible, seguridad, clasificación y estandarización. En ella, hablaremos sobre el auge del desarrollo sostenible en el sector hotelero, de seguridad desde un punto de vista multidisciplinar, así como de la clasificación y estandarización de hoteles en el Mediterráneo. Conduce la Sesión Ghassan Aidi, presidente de la International & Restaurants Association y de la Mediterranean Hotels Association.

En la Sesión, estaré además acompañada por ponentes de primer nivel: Reto Wittwier, presidente de Smart Hospitality Solutions; Eduard De Gispert, director de Barceló Hotels & Resorts; Xavier Alberti, CEO de Chateaux Hotels; Andrés Fernandez, Director Business Travel EMEA, Barceló Hotels & Resorts; Chadi Hauch, Vice President Development Middle East Africa, Marriott International; Iva Bahunek, Croation Hotels Association; y Geoffrey Lipman, Director, TraNexus Limited, Former Director General of IATA, UNWTO.

El Foro se completa con dos sesiones más, en las que expertos internacionales debatirán sobre la situación actual de la región mediterránea en cuanto a turismo y desarrollo de la industria hotelera, así como sobre el talento y la fuerza de trabajo futuros en la industria de la Hospitalidad y cómo inspirarlos para avanzar.

Aquí puedes consultar el programa completo del Forum.

Te veo el 23 de noviembre, para debatir sobre el futuro del sector hotelero y aprender herramientas con las que evolucionarlo.

¿Te ha resultado útil este post?
Top Speaker en la 12ª edición de la Semana Mediterránea de Líderes Económicos
Deja tu valoración

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *