Eva & Cía

COLABORACIONES

“Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”

La frase es de Henry Ford y define muy bien la realidad actual en los negocios, especialmente cuando hablamos de formación. De colaboraciones. El acto de compartir conocimiento se parece a cocinar: saber preparar la receta es satisfactorio, pero compartirla y enseñar a hacerla lo es todavía más.

Yo comparto mi conocimiento sobre tendencias, estrategia, innovación y otros temas relacionados con el sector en varios medios digitales. Te hablo de modelos de negocio que nacen de tendencias., De la importancia capital de la Revolución Verde en restauración. De cómo seducir a tu cliente en dos minutos. Te hablo además de cómo encontrar la identidad diferenciadora que hace único a tu negocio.

También reflexiono sobre cuestiones como la Responsabilidad Social Corporativa en hostelería. Adicionalmente, reflexiono sobre la transformación de la industria de los restaurantes. También sobre la nueva relación entre innovación tecnológica y restauración y su influencia en la evolución del sector. Analizo para ti cómo se ha convertido la gastronomía en la tendencia líder del turismo.

Sígueme para saber qué se cuece en el sector (y cómo sacarle provecho).

¿Te ha resultado útil este post?
Eva & Cía
4 (80%) 3 votos

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *