Ebook para valientes

Si vas a lanzarte a montar tu propio negocio, éste es el ebook para empezar. Descárgatelo aquí.

EL POR QUÉ DE ESTE LIBRO

Querido Valiente: si tienes este texto entre las manos y deseas lanzarte a montar tu propio negocio te agradezco la confianza y espero ser de utilidad en tu proyecto.

En los últimos años, una gran cantidad de emprendedores se han visto seducidos por la hostelería. Un sector que es motor de nuestra economía. Un sector cuyo tejido empresarial está formado por cientos de miles de negocios. Negocios con modelos de éxito, mediocridad y fracaso muy diferentes.

Un sector en crecimiento que se enfrenta a un imperativo clave para seguir creciendo en la buena dirección: la profesionalización de los emprendedores.

La fase inicial a la hora de emprender está colmada de ilusiones, sueños y buenísima voluntad. También, para los noveles, de mucha información distorsionada sobre el funcionamiento del sector. Este sencillo manual tiene como objetivo desmitificar muchas de las afirmaciones que conducen a supuestos erróneos y malentendidos que conllevan pésimas decisiones.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER EN UN CLICK Y DESCÁRGATE EL MANUAL PARA NEO HOSTELEROS VALIENTES

También está entre sus objetivos aportar un visión global del negocio. Además quiere ofrecer una guía práctica para todo aquel que se plantea la fascinante aventura de emprender en hostelería y ser el propietario de un negocio sostenible y feliz. Sin profundizar más de lo necesario en un primer ejercicio de reflexión para que resulte ameno y eficaz.

Este no es un libro de respuestas. Es un libro de preguntas. (Casi todas) las que debes hacerte. Y a las que deberás haber respondido el día que subas la persiana de tu negocio.

Empecemos a trabajar en un PdN. Por diseñar creativamente los productos a vender y plantear la apertura de un primer negocio. Desde una perspectiva muy realista y práctica. Pongo a tu disposición todas las preguntas que te ayudarán a visualizar el complejo proceso de abrir un establecimiento de comidas y bebidas.

Ya me irás contando… ¡Nos vemos en las redes!

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL PARA NEO HOSTELEROS VALIENTES

También te puede interesar…

El Manual para Neo Hosteleros Valientes en La Vanguardia

El Periódico de Diego Coquillat habla sobre el Manual para Neo Hosteleros Valientes

Noticia en Hosteltur sobre el Manual para Neo Hosteleros Valientes

Ibercampus sobre el Manual para Neo Hosteleros Valientes

Ebook para valientes
5 (100%) 6 votos