Los Imprescindibles: Mis 10 mejores artículos

Mis 10 mejores artículos sobre tendencias e innovación

Estos son mis 10 mejores artículos sobre tendencias e innovación. Mis Imprescindibles. Mi selección gourmet.

Empezaremos por averiguar cómo es El nuevo ADN de los restaurantes. Este nuevo ADN está compuesto a base de moléculas de tecnología, robotización, cocina non-stop y barra sí o sí. El nuevo ADN de los restaurantes también se compone de buena gestión con software especializado como apoyo y una buena dosis de Gastromarketing.

En el nuevo ADN de los restaurantes contamos además con el Neuromarketing para restaurantes y sus principios básicos  como una de las tendencias del momento . Te enseño a aprovecharla.

Seguiremos con las 4 claves que definirán los restaurantes del futuro. El objetivo es claro: obtener las pautas del éxito de los negocios de restauración en el futuro. Junto con esto, aprenderemos 5 tendencias de modelo de negocio hostelero que arrasan. En ellas, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es el ingrediente imprescindible.

Menu Engineering como herramienta fundamental.

Junto con esto, un repaso a las 16 claves sobre hostelería que nunca pasan de moda  nos dará una visión panorámica y con perspectiva del sector y su desarrollo. Mientras, pondremos la guinda con una sesión de Menu Engineering. En esta sesión te enseñaré cómo gestionar de manera eficiente los platos de tu carta y el diseño de la misma.

Recuerda que el Menu Engineering se refiere al análisis de la rentabilidad, popularidad y CMB de los platos. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que cuando hacemos Menu Engineering para mejorar nuestra Carta del Restaurante debemos revisar especialmente la política de precios de referencia y las ofertas.

Tenemos un objetivo: Compartir conocimiento para crecer juntos y generar negocios sostenibles y felices.

Seguimos en contacto. Abrazos virtuales.

Conoce más haciendo click.

¿Te ha resultado útil este post?
Los Imprescindibles: Mis 10 mejores artículos
5 (100%) 1 voto

Un Comentario
Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *