CONSULTING

CONSULTING
Conocimiento · Visión · Experiencia
CONSULTORÍA PARA PLANES ESTRATÉGICOS. Detección de oportunidades de negocio. Soluciones creativas para alcanzar objetivos en distintos sectores y clientes.

¿Cómo son mis sesiones de Consultoría Estratégica? Las Claves:

  • El Perfil FAEI: Flexibilidad · Adaptabilidad · Entusiasmo · Independencia.
  • Análisis realista de Tu Negocio. Verdaderas Posibilidades.
  • Visión global y panorámica.
  • Visión Estratégica, conocimiento del sector y del cliente y gestión de la experiencia.

Consultoría estratégica para emprendedores y consultoría análitica de modelos de negocio

Esta consultoría está destinada a guiar, a través del pensamiento estratégico, al empresario/organización durante el momento del inicio de un nuevo negocio o rediseño de un modelo ya existente para definir los objetivos de la empresa, y aprovechar las oportunidades con un análisis de la industria y siendo honesto sobre las fortalezas y debilidades del modelo planteado.

El plan estratégico, consecuencia de la visión estratégica, es la herramienta que permite a una organización alcanzar sus objetivos, que se traducen en crecimiento económico, humano o tecnológico.

En sus propósitos, objetivos, mecanismos, etc. se resume la dirección de la organización, teniendo como objetivo final crear y liderar un concepto coherente y consistente, que permitirá alcanzar metas y ser competitivo en el mercado.

¿QUIERES QUE TE AYUDE A ABRIR TU PROPIO NEGOCIO?

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando servicios de Consultoría para abrir o mejorar tu negocio. Recibo cientos de consultas muy parecidas a las que tú tienes al día. Basándome en mi experiencia y para poder valorar tu solicitud, permíteme proponerte un cuestionario de 15 preguntas a través de las que poder conocer mejor tus inquietudes, razones y recursos para montar o mejorar tu negocio. Con esta información podré responderte de forma más personalizada y ajustada a tus necesidades, de manera que cuanta más información aportes, mejor será mi diagnóstico y más sencillo resultará el proceso de mejora de tu negocio. ¡Gracias!

SOBRE TI


SOBRE EL NEGOCIO QUE QUIERES EMPRENDER O DESEAS MEJORAR


SOBRE LA PARTE ECONÓMICA DE TU PROYECTO

*** RESPONSABLE: Eva Ballarin (K51 PROJECTS S.L.).
*** FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de solicitud de información.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo).
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Eva Ballarin) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
¿Te ha resultado útil este post?
CONSULTING
5 (100%) 5 votos