in

Cobertura On site de los Premios Andalucía de Gastronomía 2019

Sevilla -

En Marzo asistí a la entrega de los Premios Andalucía de Gastronomía, organizados por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Durante tres días tuve la oportunidad de conocer más de cerca la gastronomía y hostelería andaluzas, así como ver de primera mano cuál es la importancia del sector primario dentro de la cadena de valor de la hostelería.

Te conté mi experiencia en el hashtag #EvaLovesAlmería, ya que los premios se entregaron en Almería por ser la Capital Española de la Gastronomía 2019.

Lees mis reflexiones al respecto del producto, el negocio y la formación como los tres pilares de la gastronomía en la dinamización del territorio en mi artículo Producto · Negocio · Formación: los tres ejes de dinamización del territorio a través de la gastronomía.

Y te hablo de la importancia de la Capitalidad Española de la Gastronomía en mi artículo Capitalidad Gastronómica: Una potente palanca para visibilizar la restauración.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Ponente en Gastroexpertos Talks

Forum TurisTIC 2019