in

Desayunos #CanalCEO – Liderazgo

En julio de 2018 asistí al Desayuno Canal CEO que Más Cuota – dirigida por Noemí Boza – celebró en Barcelona con Mónica Mendoza como protagonista, una cita exclusiva para directivos donde reflexionar sobre diferentes aspectos del liderazgo bajo el título “La inevitable hostilidad en el entorno empresarial: ¿Cómo afrontarla desde el liderazgo?”. Te conté a través de mis redes sociales todos aquellos aspectos interesantes sobre el liderazgo que debatimos a lo largo de la jornada.

Los Desayunos Canal CEO son una iniciativa innovadora y muy interesante, que empezó en 2014. Un ciclo mensual de jornadas para directivos en las que profesionales relevantes de diferentes ámbitos del mundo empresarial – en cualquier campo y sector – comparten conocimiento (ya ves que mi filosofía se encuentra en muchas de las iniciativas en las que participo y de las que te hablo) con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las organizaciones y, a través de ellas, mejorar el tejido empresarial.

En mi artículo Liderazgo como herramienta para afrontar la hostilidad en el entorno empresarial, en los #DesayunosCanalCEO tienes todos los detalles sobre el evento. Y en mi artículo Estrategia de Liderazgo: Predicción, Resiliencia y Contexto puedes leer mis reflexiones al hilo de lo debatido y aprendido en la jornada, así como las principales conclusiones de la misma.

¿Te ha resultado útil esta actividad?

Últimas Actividades de Eva

#HospoLive es un canal exclusivo para la hostelería con contenido diario de lunes a viernes, lanzado por Mapal Software y Flow. En este marco, me han invitado a hablar de la «Recuperación del turismo después del Covid-19», buscando estrategias para salir mejor parados de esta situación. Ha sido un placer compartir conocimiento con uno de los expertos en […] Más

Congreso Restaurantes Felices

I Congreso Online #RestaurantesFelices

ALBASTUR mexico 2018

ABASTUR México 2018